Foro Defensa México

Hombres armados dejan cuerpo descuartizado con narcomensaje en calles de Cuernavaca

Ir abajo

Hombres armados dejan cuerpo descuartizado con narcomensaje en calles de Cuernavaca

Mensaje por kibalion777 el Mayo 3rd 2015, 17:16

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo de hombres fuertemente armados dejaron, dentro de bolsas de plástico negras, el cuerpo de una persona descuartizada, mismo que abandonaron en la colonia La Pradera, ubicada a cinco minutos del centro de Cuernavaca.

Luego de dejar el cadáver, al cual le colocaron un mensaje encima, escrito en una cartulina y el cual no ha sido identificado, los sujetos huyeron del lugar.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, luego de que vecinos de la zona dieran aviso a las autoridades del paquete abandonado en la calle De la Pradera, frente a las instalaciones de una universidad privada que cuenta con cámaras de seguridad, las cuales fueron ubicadas por la Policía de Investigación Criminal.

El Mando Único realizó el acordonamiento de la escena del crimen, donde fue hallado el cuerpo, cuyas partes se encontraban en el interior de cinco bolsas, las cuales fueron abiertas por los peritos de la Fiscalía General que investigan el caso.

Tras el levantamiento del cadáver, la Policía del Mando Único se retiró del lugar, ubicado a la entrada de la colonia Altavista, la cual es considerada el centro de operaciones del grupo criminal Los Rojos, los cuales sostienen una lucha por la plaza con otras organizaciones delictivas.

fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/morelos/2015/05/03/hombres-armados-dejan-cuerpo-descuartizado-con-narcomensaje-en-calles-de-cuernavaca

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejan DESCUARTIZADO con NARCOMENSAJE en Col.Pradera de Cuernavaca

Mensaje por kibalion777 el Mayo 3rd 2015, 17:18

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la madrugada de este domingo en bolsas de plástico frente a una universidad privada en la Colonia Pradera de Cuernavaca, Morelos.


El hallazgo del cuerpo se realizó a la 01:00 horas de este domingo, luego de que vecinos de la zona dieran aviso de que hombres fuertemente armados depositaron las bolsas y después huyeron del lugar.

Encima de las bolsas había colocada una cartulina con un mensaje que textualmente dice así:

"Esto va para todos aquellos que se quieran pasar de v***s, robando chapulineando, asaltando rutas, vengan a recoger su p**a basura mierdas, y a los robaniños les va ir peor, esta basura se salvó del gobierno pero de la v---a no, Cuernavaca ya tiene dueño, sálganle al toro mierdas, vamos a ver quien la tiene más grande.

Atte: la v***a P.D te quiero Tatiana vas a ser mía".
Al sitio arribaron elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal. Los restos fueron levantados alrededor de las 02:00 horas por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/dejan-descuartizado-con-narcomensaje-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.