Foro Defensa México
Capturan a 3 personas con armas en Sonoyta 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a 3 personas con armas en Sonoyta 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a 3 personas con armas en Sonoyta

Ir abajo

Capturan a 3 personas con armas en Sonoyta Empty Capturan a 3 personas con armas en Sonoyta

Mensaje por kibalion777 Mayo 3rd 2015, 16:23

Por: Redacción ElImparcial | 03/05/2015 9:41
HERMOSILLO, Sonora(PH)
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Policía Federal realizaron la detención de 3 personas en el municipio Plutarco Elías Calles en posesión de armas de fuego.

Durante la tarde del día viernes 01 de mayo, en recorridos de vigilancia sobre la carretera Caborca-Sonoyta kilómetro 215, vieron a los tripulantes de una camioneta de color negro que circulaba excediendo los límites de velocidad sin placas de circulación.

Los detenidos se identificaron como Jahudiel Castro León quien era el conductor del automóvil y era acompañado por Rodolfo Ramón Salcido de la Rosa, de 38 y 28 años de edad, respectivamente.

Al solicitarle detener la marcha del automóvil, el conductor aceleró intentando darse a la fuga, sin embargo metros más adelante perdió el control y salieron de la carretera provocando una volcadura, donde los dos tripulantes resultaron lesionados.

Dentro del vehículo aseguraron dos armas de fuego tipo Ak-47, mientras que cada uno de los hombres portaba ropa camuflaje, utilizaban chaleco táctico donde portaban un total de 2 cargadores.

Derivado de las lesiones que sufrieron por la volcadura fueron atendidos por los policías y personal de Cruz Roja para posteriormente ser trasladados para recibir atención médica, quedando a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.

En otros hechos, también ocurridos el día viernes arrestaron a José Alfredo Angulo Valvidia de 25 años de edad, por posesión de un arma de fuego calibre .45mm con 8 cartuchos útiles.

El arresto se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando conducía excediendo la velocidad un vehículo sin placas de circulación en las inmediaciones del bulevar Benemérito de las Américas y Eusebio Kino.

Al asegurarle un arma de fuego calibre .45mm fue arrestado, quedando a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/03052015/966771-Capturan-a-3-personas-con-armas-en-Sonoyta.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.