Foro Defensa México
 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán 2vwzcep

A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán

Ir abajo

 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán Empty A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán

Mensaje por kibalion777 el Mayo 2nd 2015, 14:17

RED 113/para El Piñero de la Cuenca
Uruapan, Michoacán; Viernes 1 de mayo de 2015.- En medio de una balacera a las afueras del Hospital General "Doctor Pedro Daniel Martínez", ubicado al oriente de esta ciudad, un comando rescató a un reo conocido como "El Michoacano", quien estaba interno en el penal "Lic. Eduardo Ruiz", de esta ciudad, acusado de delitos contra la salud.
La refriega ocurrió alrededor de las 21:35 horas del pasado jueves, en el nosocomio antes referido, situado en la avenida General Plutarco Elías Calles esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Francisco Uruapan.
Fueron al menos siete sujetos fuertemente armados los que a tiros rescataron a El Michoacano, en medio del terror de pacientes del hospital y el personal médico.
Cabe mencionar, que varios impactos de bala dieron blanco en la reja del hospital y ambulancias que se encontraban estacionadas.
En enero de este año, el ahora prófugo fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), junto con dos individuos más, luego de un intercambio de disparos y una persecución entre las colonias La Mora y Revolucion, en esta localidad, momento en que se les aseguró una camioneta blindada, de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1998, con placas del Distrito Federal. Fueron recluidos en el Cereso local por narcotráfico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/93346--a-punta-de-balazos-comando-irrumpe-en-penal-y-rescata-a-peligroso-criminal-en-michoacan-balas-dan-blanco-en-hospital

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán Empty Confirman participación de dos servidores públicos en fuga de reo en Uruapan

Mensaje por kibalion777 el Mayo 3rd 2015, 16:50

La Procuraduría de Justicia el Estado de Michoacán (PGJEM) informa que dos servidores públicos del penal de Uruapan participaron en la fuga de interno que fue rescatado por hombres armados del Hospital Regional.
La dependencia precisa que derivado de los trabajos de investigación, se determinó que el médico del Cereso, previo acuerdo con el interno y familiares de éste, gestionó y tramitó la canalización del procesado, Marco Antonio Mora Ávila, al hospital con la finalidad de atenderlo de un supuesto cuadro de apendicitis.
Asimismo, se confirmó que el jefe de Seguridad mandaría una custodia de poco personal para facilitar la liberación.
Por brindar dicho apoyo, a los servidores públicos les fue entregada la cantidad de cuatro mil pesos, mientras que otros 100 mil pesos serían entregados una vez que el reo cumpliera su propósito.

fuente: http://www.notisistema.com/noticias/confirman-participacion-de-dos-servidores-publicos-en-fuga-de-reo-en-uruapan/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán Empty Re: A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 3rd 2015, 17:59

Que esperanzas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán Empty Comando armado saca a hombre detenido de un hospital en Michoacán; PGJE investiga 01 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 4th 2015, 12:45

Por Redacción / Sin Embargo mayo 1, 2015 - 09:38h 0 Comentarios
Morelia, 1 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa sobre la fuga de un hospital de un sujeto que era procesado por delitos contra la salud, organizada por un comando que hirió a dos personas.

De acuerdo con un comunicado, Marco Antonio Mora Ávila, apodado “el Michoacano”, fue detenido en enero pasado y estaba siendo procesado por delitos contra la salud, sin embargo ingresó al Hospital Regional de Uruapan para ser atendido por un cuatro de apendicitis.

A ese lugar, llegó un comando de hombres armados, quienes ayudaron al detenido a escapar, lo cual ocasionó un enfrentamiento con elementos policiacos, que dejó a dos civiles lesionados.

La procuraduría michoacana dio a conocer que una de esas personas resultó lesionada por disparo de arma de fuego y la otra por una caída, cuando trató de resguardarse, pero ambas se encuentran estables.

Recordó que “El Michoacano” y otras dos personas fueron detenidas en enero pasado, tras un enfrentamiento sostenido con elementos de la Fuerza Ciudadana.

En esos hechos, el personal policiaco aseguró a los presuntos delincuentes una camioneta blindada, un arma de fuego y diferentes dosis de mariguana y metanfetamina.

La dependencia informó que los operativos de búsqueda para dar con el procesado y con quienes lo rescataron se mantienen en todo el territorio estatal.

fuente: http://www.sinembargo.mx/01-05-2015/1331184

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán Empty Re: A punta de balazos, comando irrumpe en penal y rescata a peligroso criminal, en Michoacán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.