Foro Defensa México
Sujetos armados ejecutan a tres personas en Ixcapuzalco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sujetos armados ejecutan a tres personas en Ixcapuzalco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujetos armados ejecutan a tres personas en Ixcapuzalco

Ir abajo

Sujetos armados ejecutan a tres personas en Ixcapuzalco Empty Sujetos armados ejecutan a tres personas en Ixcapuzalco

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 14:10

Localizan a tres con el tiro de gracia, en una camioneta de redilas, quienes previamente habían sido secuestradas y dos más resultaron heridas de bala y golpeadas con la cacha de una escopeta calibre 12 en el camino que va a la comunidad de Azulaquez con dirección a Rancho Nuevo pertenecientes a Pedro Ascencio de Alquisiras, (Ixcapuzalco).
De acuerdo a las autoridades policíacas, alrededor de las nueve de la mañana, por una llamada anónima, denunciaron que en el camino que va de Azulaques con dirección a Rancho Nuevo, se encontraba una camioneta azul de redilas con placas GX-59-299 del Estado de Guerreo con tres cadáveres en la batea(es decir en la parte de atrás).
Conforme al relato obtenido, mencionaron que el jueves por la noche, seis personas que provenían de Santa Lucía población de Ixcateopan como a las 20:15 hrs., fueron interceptados por dos sujetos encapuchados con armas de fuego (escopeta calibre 12) quitándoles la camioneta y pasando a todos a la caja de la camioneta de redilas.
Agregaron que en la desviación al poblado de Rancho Nuevo en discusión con uno de los maleantes que los vigilaba en la parte trasera de la camioneta, determino asesinar con el tiro de gracia a Juan, Gabriel y Salvador, asimismo golpeando y dejando herida de la cara a la señora Francisca Avilés Rogel de 30 años de edad.
Los delincuentes tomaron como rehén a la señora Ofelia Avilés Díaz, huyendo del lugar con dirección al cerro por lo que se desconoce su paradero, mientras que una persona de edad mayor salió ilesa.
Según el reporte, los heridos se trasladaron a la Clínica de Ixcapuzalco para su atención medica.

fuente: http://www.diario21.com.mx/?cmd=displaystory&story_id=143202&format=html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.