Foro Defensa México

Continúan ejecuciones a domicilio en el Istmo; a tiros matan a otro hombre en Juchitán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Continúan ejecuciones a domicilio en el Istmo; a tiros matan a otro hombre en Juchitán

Mensaje por kibalion777 el Mayo 2nd 2015, 13:40

Carlos Tirado
@TiradoPalacios
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; 01 de mayo, 2015.- Hombre es ejecutado de varios disparos de arma de fuego, dejan el cadáver tirado en la calle a la puerta de su domicilio, sus familiares lo levantan y lo llevan a su casa, Impidiendo acción de agente del ministerio público.
El cadáver de una persona del sexo masculino que fue ultimado a balazos en la avenida Negrete y callejón del mismo nombre de la octava sección de esta población, siendo identificado como Rey Dionisio Sánchez Vázquez de 31 años de edad, Originario de Juchitán Oaxaca, quien presentaba a simple vista, varios orificios causados por impactos de proyectiles de arma de fuego.
Uno en el pecho junto a la tetilla derecha otro en el antebrazo derecho un tercero en el brazo derecho y otro más en la frete del lado izquierdo, por lo que se supone fue ultimado y rematado con el tiro de gracia.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 07:00 horas de este viernes señalándose que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta tocaron a la puerta del domicilio y preguntaron por el hoy occiso, por lo que el propio padre de la víctima fue a buscarlo a su cuarto para decirle que lo buscaban.
Al llegar Rey Dionisio a la puerta, su padre escucho únicamente 5 detonaciones de arma de fuego y al voltear vio a su hijo tendido en el suelo, salió corriendo y alcanzó a ver a los asesinos subirse a la motocicleta dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar después de ser avisados, sin embargo, el cadáver ya había sido removido de su lugar y puesto en un catre dentro del domicilio, mientras que los vecinos y familiares recogían los casquillos, deteriorando la escena del crimen.
Este asesinato se suma a la ya larga lista de crímenes cometidos en la ciudad de Juchitán que se ha convertido ya en un nido de ladrones, asesinos y toda clase de delincuentes que han encontrado ahí un lugar para quedarse.

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/93382--continuan-ejecuciones-a-domicilio-en-el-istmo-a-tiros-matan-a-otro-hombre

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.