Foro Defensa México
 Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa

Ir abajo

 Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa Empty Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 13:37

Staff El Piñero/Corresponsalía
Cuenca del Papaloapan; 02 de mayo, 2015. — Alrededor de las 09:00 horas de este sábado, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de un auto y una persona del sexo masculino que fueron carbonizados en geografía del municipio de San José Cosolapa.
En un breve reporte, se informó que el crimen fue perpetrado por un grupo de sujetos armados, el cual tras interceptar al infortunado, lo amarró a su asiento y le prendió fuego.
El suceso, se confirmó, tuvo lugar sobre un camino de terracería que conecta a la localidad de Palma Sola con la cabecera municipal de San José Cosolapa.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada debido a que el fuego consumió gran parte de su cuerpo. En tanto, la unidad era un Tsuru color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, la cual ya se investiga, a fin de poder establecer la identidad del malogrado.
Derivado de este hecho se activó la Base de Operaciones Mixtas (BOM), grupo conformado por el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, la cual rodeó el escenario del crimen y realizó patrullajes en la zona.
Cabe mencionar, que en los últimos días se han registrado hechos violentos relacionados con el Crimen Organizado. Por ejemplo, el 17 de abril, un grupo armado interceptó y ejecutó al director de Seguridad Pública de ese municipio, Fermín Hernández Venegas, cuando circulaba en el camino que comunica a Refugio Viejo Almonga con la cabecera municipal. Y el sábado pasado, un convoy criminal, integrado por unos 20 hombres a bordo de siete camionetas, bloqueó el paso a una candidata a diputada federal y con disparos al aire hizo que se retirara, cuando se dirigía a una localidad de esa demarcación a hacer proselitismo.

 Oaxaca: Grupo armado intercepta a un hombre y lo carboniza con todo y auto, en Cosolapa 20150502100548

fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/93401-oaxaca-grupo-armado-intercepta-a-un-automovilista-y-lo-asesina-carbonizandolo-con-todo-y-su-auto-en-cosolapa

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.