Foro Defensa México

Ejecutan a hombre en su casa

Ir abajo

Ejecutan a hombre en su casa

Mensaje por kibalion777 el Mayo 2nd 2015, 12:22

Monterrey, México (30 abril 2015).- De seis disparos fue ejecutado un pensionado de Pemex en su propio domicilio, en la Colonia Nueva Cadereyta.

El occiso fue identificado como Adrián Contreras Carrido, de 58 años.

Una fuente policiaca informó que un hombre que portaba una pistola llegó en compañía de otras personas a bordo de dos camionetas blancas.

Se estableció que los vehículos fueron estacionados sobre la Privada Justo Sierra, a unos 10 metros de donde tenía su domicilio Contreras Carrido.

El vocero señaló que posteriormente fue baleado el hombre en el porche de su casa para después darse a la fuga el agresor, junto con sus acompañantes.

Familiares del agredido lo trasladaron en un auto a las instalaciones de la Cruz Verde de Cadereyta, ubicado a unos 300 metros, pero llegó sin vida.

Peritos de la Procuraduría estatal localizaron seis casquillos calibre .40, los cuales fueron señalaron como evidencias.


http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=527995&v=2&urlredirect=http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=527995&v=2
Follow us: @elnortecom on Twitter

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.