Foro Defensa México
Asesinan a mujer en colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a mujer en colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a mujer en colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara

Ir abajo

Asesinan a mujer en colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara Empty Asesinan a mujer en colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 20:09

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2015).- Una mujer fue asesinada la madrugada de este jueves en la colonia Vallarta San Jorge, en Guadalajara. Dejaron su cuerpo en el interior de un vehículo.

Poco antes de las cuatro de la mañana unidades de la Policía se dirigieron a la calle Herodoto al cruce con Alejandro. Oficiales corroboraron que había una persona muerta dentro de una Jeep Liberty arena modelo 2005, placas VNC-8294 de Sinaloa. Dieron aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

La mujer estaba en el piso del asiento del copiloto y había manchas de sangre. Se encontró a su vez un cuchillo cebollero también con sangre y un bolso con las pertenencias de la mujer. De acuerdo a versiones poco antes se vio salir a un sujeto moreno y delgado semidesnudo del sitio.

Al revisar el cadáver se encontró que tenía un "surco incompleto en el cuello, golpes en el rostro y dos heridas de arma blanca en la región mandibular derecha". Se determinó que falleció por estrangulación indirecta.

Se identificó a la víctima de manera preliminar por una credencial de elector como Kimberly Herrera Torres, de 19 años, vecina de la colonia Anáhuac, en Mazatlán.

fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/589493/6/asesinan-a-mujer-en-colonia-vallarta-san-jorge-guadalajara.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.