Foro Defensa México

Secuestrados no había, pero sí armas

Ir abajo

Secuestrados no había, pero sí armas

Mensaje por kibalion777 el Abril 30th 2015, 18:40

Debido a una llamada anónima donde se reportaron presuntas personas secuestradas en un domicilio, autoridades estatales lograron el aseguramiento de un armamento en el fraccionamiento El Campanario.

El decomiso se registró a las 8:00 horas de ayer en una casa color naranja ubicada en la calle Antiguo Morelos 228 entre Altamira y Burgos.

Los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que el aseguramiento se derivó luego de que recibieran una llamada anónima a la central de C4 donde les indicaron que en la propiedad se encontraban personas privadas de su libertad.

Agregaron que procedieron atender la denuncia y al llegar al sitio descubrieron el armamento siendo cuatro armas largas, una corta, una granada y 27 cargadores de diferentes calibres.

Asimismo, dos chalecos con cuatro placas, dos de éstas artesanales, 497 cartuchos útiles de calibres 7.62 x 39 y 165.308, indicaron las autoridades.

Una vez llevándose a cabo el aseguramiento, los agentes estatales remitieron el armamento a la delegación de Seguridad Pública para realizar el informe de presentación ante la superioridad y el parte informativo.

Luego lo pusieron a disposición a la Agencia del Ministerio Público Federal donde iniciaran la averiguación previa correspondiente contra lo que pudiera resultar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: http://www.elmanana.com/secuestradosnohabiaperosiarmaspesadas-2875481.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.