Foro Defensa México
Secuestrados no había, pero sí armas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Secuestrados no había, pero sí armas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrados no había, pero sí armas

Ir abajo

Secuestrados no había, pero sí armas Empty Secuestrados no había, pero sí armas

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 18:40

Debido a una llamada anónima donde se reportaron presuntas personas secuestradas en un domicilio, autoridades estatales lograron el aseguramiento de un armamento en el fraccionamiento El Campanario.

El decomiso se registró a las 8:00 horas de ayer en una casa color naranja ubicada en la calle Antiguo Morelos 228 entre Altamira y Burgos.

Los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que el aseguramiento se derivó luego de que recibieran una llamada anónima a la central de C4 donde les indicaron que en la propiedad se encontraban personas privadas de su libertad.

Agregaron que procedieron atender la denuncia y al llegar al sitio descubrieron el armamento siendo cuatro armas largas, una corta, una granada y 27 cargadores de diferentes calibres.

Asimismo, dos chalecos con cuatro placas, dos de éstas artesanales, 497 cartuchos útiles de calibres 7.62 x 39 y 165.308, indicaron las autoridades.

Una vez llevándose a cabo el aseguramiento, los agentes estatales remitieron el armamento a la delegación de Seguridad Pública para realizar el informe de presentación ante la superioridad y el parte informativo.

Luego lo pusieron a disposición a la Agencia del Ministerio Público Federal donde iniciaran la averiguación previa correspondiente contra lo que pudiera resultar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: http://www.elmanana.com/secuestradosnohabiaperosiarmaspesadas-2875481.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.