Foro Defensa México
Marina descubre droga entre toneladas de camarón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Marina descubre droga entre toneladas de camarón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marina descubre droga entre toneladas de camarón

Ir abajo

Marina descubre droga entre toneladas de camarón Empty Marina descubre droga entre toneladas de camarón

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 12:10

Guamúchil, Sin. (El Universal) Una carga de cristal, heroína, goma de opio y cocaína oculta entre 19 toneladas de camarón congelado fue detectada y asegurada por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, durante un operativo realizado en Sinaloa.

En un comunicado de la Secretaría de Marina, se informó del aseguramiento de 350 kilos de cristal, 40 kilos de heroína, 3.5 kilos de goma de opio, y cuatro kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína.

La dependencia informó que por estos hechos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) el conductor de tractocamión de carga, identificado como Luis Ricardo “N”.

El aseguramiento de la droga se realizó en un Puesto Naval de Seguridad instalado en la autopista internacional número 15, en el tramo Culiacán-Guasave, en inmediaciones de Guamúchil, en la entidad sinaloense.

El trabajo se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal.

Se detalló que la noche del martes 28 de abril se detuvo para una revisión al conductor de un camión refrigerador, cuyo conductor explicó que transportaba 19.2 toneladas de camarón congelado.

Elementos de la Infantería de Marina comenzaron a revisar la carga, consistente en 970 cajas de cartón que supuestamente contenían el producto.

Sin embargo en 100 de las cajas el personal de la Armada descubrió paquetes que al ser puestos a disposición de la autoridad ministerial se confirmó que contenían 350 kilos de cristal, 40 kilos de heroína, 3.5 kilos de goma de opio, y cuatro kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína.

El detenido y las sustancias ilícitas quedaron a disposición del agente del MPF en la delegación de la PGR en Culiacán, Sinaloa, para la integración de la averiguación previa correspondiente.

fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Marina-descubre-droga-entre-toneladas-de-camaron-20150429-0237.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.