Foro Defensa México
Capturan a 2 sujetos con armas, cocaína y un auto robado, en la Jalcomulco-Coatepec 27 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a 2 sujetos con armas, cocaína y un auto robado, en la Jalcomulco-Coatepec 27 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a 2 sujetos con armas, cocaína y un auto robado, en la Jalcomulco-Coatepec 27 abril 2015

Ir abajo

Capturan a 2 sujetos con armas, cocaína y un auto robado, en la Jalcomulco-Coatepec 27 abril 2015 Empty Capturan a 2 sujetos con armas, cocaína y un auto robado, en la Jalcomulco-Coatepec 27 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 19:40

27 abril 2015
La madrugada de este lunes, una persecución se registró en la carretera Jalcomulco-Coapetec, que resultó con la captura de dos sujetos en posesión de armas, varios paquetes de cocaína y un automóvil con reporte de robo.

Según el reporte, elementos de la Fuerza Civil realizaban sus rondines de vigilancia cuando se percataron de la existencia de un vehículo Ford, tipo Focus, color rojo, placas de circulación del Estado de México, MPL7543 en la entrada a Jalcomulco.

Al solicitar la revisión, el sujeto al volante aceleró huyendo sobre la calle Rancho Soler con dirección hacia Coapetec, iniciando así una persecución. Sin embargo, tras unos kilómetros el conductor perdió el control del automóvil, saliendo de la carretera hasta quedar varados entre la maleza, donde los agentes de seguridad lograron interceptarlos.

Al realizar el chequeo en la unidad, los policías hallaron dos armas largas tipo AK-47 “cuerno de chivo”, con un cargador y treinta cartuchos útiles cada una, además de cincuenta grapas de cocaína.

Ante esto, los sujetos de 37 y 42 años de edad, quienes no fueron identificados, quedaron bajo la disposición del Ministerio Público Federal donde sería definida su situación legal.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/capturan-2-sujetos-con-armas-cocaina-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.