Foro Defensa México

Hallan tres ejecutados en Atlixco; tenían huellas de tortura 24 abril 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan tres ejecutados en Atlixco; tenían huellas de tortura 24 abril 2015

Mensaje por kibalion777 el Abril 28th 2015, 13:55

24 abril 2015
Atlixco. El olor fétido que emergía de un automóvil estacionado desde hace varios días en un paraje del norte de la mancha urbana llamó poderosamente la atención de los vecinos de una comunidad rural, localidad cercana a la casa de los padres del edil José Luis Galeazzi. Ahí en el automotor fueronn econtrados tres cuerpos sin vida y con huellas de tortura.

En un principio las autoridades policiacas quisieron negar los hechos. Sin embargo, en las redes sociales corrió la versión de que se había descubierto por la mañana de este jueves a tres ejecutados.

Fue entonces, horas más tarde, que apareció la versión oficial para confirmar evidencias: “Tres cuerpos sin vida con huellas de tortura fueron hallados la mañana de este jueves en la comunidad de Tehuixpango, al norte de la mancha urbana de Atlixco”.

Durante una entrevista, Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, relató que desde muy temprano, poco después de las 9:30 de la mañana de ayer, recibieron una llamada al 066 que causó la movilización de los uniformados y de los ministeriales.

“Fue entonces que se reportó a un vehículo abandonado en el camino rural que conduce hacia el Ipoderac, a un costado de la carretera federal Atlixco–Puebla”, añadió el funcionario.

Dijo que tras verificar el reporte, integrantes de ambas corporaciones referidas se dieron a la tarea de trasladarse al lugar de los hechos en donde hallaron un Bora gris, de la marca Volkswagen, con placas del estado de Querétaro.

Machuca Vargas asumió que “efectivamente del vehículo se desprendían olores fétidos. El siguiente paso fue dar parte al Agente del Ministerio Público (AMP) quien con personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abren el automóvil”.

En seguida, confirmó, aparecieron tres cadáveres: “Uno de ellos maniatado, de hecho los tres con rasgos de tortura, y presumiblemente la causa del deceso es por ahogamiento, pero esto último le corresponde a la PGJ determinarlo”. Resaltó que por sus “características, las tres personas asesinadas y el vehículo no son de la región. Y por el momento estamos esperando el resultado de la necropsia”.

Javier Machuca Vargas descartó que por la ubicación del auto, se trate de un mensaje hacia la autoridad, ya que en un primer momento se comentó que la escena referida está ubicada cerca del hogar del edil José Luis Galeazzi. “No, de ninguna manera. Creo que dejaron ahí el coche por la ubicación de la zona, es decir, se trata de un espacio poco transitado. Fue fácil abandonar todo y huir”.

fuente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/04/24/hallan-tres-ejecutados-en-atlixco-tenian-huellas-de-tortura/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.