Foro Defensa México
Balean a 2 trabajadores de CFE, mientras reparaban falla en comunidad de Hidalgotitlán 21 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balean a 2 trabajadores de CFE, mientras reparaban falla en comunidad de Hidalgotitlán 21 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balean a 2 trabajadores de CFE, mientras reparaban falla en comunidad de Hidalgotitlán 21 abril 2015

Ir abajo

Balean a 2 trabajadores de CFE, mientras reparaban falla en comunidad de Hidalgotitlán 21 abril 2015 Empty Balean a 2 trabajadores de CFE, mientras reparaban falla en comunidad de Hidalgotitlán 21 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 12:32

21 abril 2015
Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron baleados por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, mientras hacían trabajos de reparación de una red en la comunidad de Ramos Millán, en Hidalgotitlán.

El líder del sindicato de electricistas, Víctor Andrade López, informó en entrevista, que de acuerdo a la versión de sus compañeros, de los cuales no precisó nombres, estaban realizando trabajos en un poste, en esa comunidad lejana de la cabecera municipal, la tarde de ayer lunes.

De pronto llegaron dos sujetos que les dispararon de inmediato; al que se encontraba en piso el disparo le impactó en el abdomen y el que se encontraba en la parte superior la bala terminó en su pierna. Acto seguido, y así como llegaron, los agresores emprendieron la huida.

Los electricistas, como pudieron, se trasladaron a una casa de salud de la comunidad más cercana, donde recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital General de Minatitlán, donde son atendidos.

Uno de ellos se encuentra grave, confirmó Andrade López, que es quien recibió el impacto en el abdomen, mientras que su compañero es diagnosticado como fuera de peligro.

Dijo que los empleados, estaban realizando una reparación, no un corte, en la comunidad que había recibido una interrupción del servicio, dejando entrever que no se trató de una venganza por suspensión del servicio.

Víctor Andrade López lamentó que se den estos hechos, “lamentable y si nos pone en estado de alerta, tenemos que hacer más precavidos, vamos a reunirnos para saber los mecanismos de medidas a aplicar para evitar estos hechos”, apuntó.

fuente: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/balean-a-2-trabajadores-de-cfe-mientras-reparaban-falla-en-comunidad-de-hidalgotitlan-166120.html#.VT_DM7dFC1s

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.