Foro Defensa México
Asesinan a mecánico en col. BellaVista Nte en SanFernando Tamaulipas lunes, 20 de abril de 2015  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a mecánico en col. BellaVista Nte en SanFernando Tamaulipas lunes, 20 de abril de 2015  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a mecánico en col. BellaVista Nte en SanFernando Tamaulipas lunes, 20 de abril de 2015

Ir abajo

Asesinan a mecánico en col. BellaVista Nte en SanFernando Tamaulipas lunes, 20 de abril de 2015  Empty Asesinan a mecánico en col. BellaVista Nte en SanFernando Tamaulipas lunes, 20 de abril de 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 11:44

lunes, 20 de abril de 2015
Asesinan a mecánico, el hecho se registró a las 13:20 horas en el taller ubicado en la calle Padre Mier entre Margarita Maza de Juárez y Adolfo López Mateos, de la colonia Bella Vista Norte en San Fernando, Tamaulipas.

El mecánico ultimado fue identificado por medio de la credencial de elector como Jorge Luis Gracia Garza, de 47 años de edad, que radicaba en la calle Niños Héroes y Ramón Corona, de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

El occiso presentaba 4 impactos de bala calibre 45, uno en la cabeza, dos en el tórax y otro en la pierna izquierda, quedando el cuerpo tendido en un charco de sangre en el patio trasero del taller.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el mecánico intentó correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por sus agresores, que le hicieron cuatro disparos de arma de fuego.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas Policía Estatal, Policía Ministerial del Estado, así como de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También se hizo presente personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, para dar fe del cuerpo sin vida y ordenando que este fuera trasladado a una funeraria local para la práctica de la autopsia correspondiente.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/asesinan-mecanico-en-col-bellavista-nte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.