Foro Defensa México
VIDEO: "El Pawer",  del CJNG; Anonimous Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
VIDEO: "El Pawer",  del CJNG; Anonimous Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO: "El Pawer", del CJNG; Anonimous Veracruz

Ir abajo

VIDEO: "El Pawer",  del CJNG; Anonimous Veracruz Empty VIDEO: "El Pawer", del CJNG; Anonimous Veracruz

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 13:03

Anonimous Veracruz, nos ha enviado informacion y un segundo video denunciando a otro delincuente involucrado en asesinatos y levantones, El Power actual comandante de la zona norte de Veracruz.

"El Pawer" comandante de la zona norte , el difunto la parca era el comandante de la zona centro y el picsero es el comandante de la zona sur.

El hermano del Pawer trabaja en el bar Titos el camargo , aqui su facebook esperando que el gobierno de con su localizacion.

Éste sujeto vive en Rio Medio pero constantemente cambia su domicilio para no ser localizado por el momento no sabemos donde viva actualmente pero lo que sabemos que se mueve en Rio Medio en las Brisas y en toda la zona norte, no sabemos en que unidad se mueve debido aque ellos ( el cartel ) cambia frecuentemente sus autos para no ser detectados despues de unos meses de uso cambian la unidad para posibles delatadores.

Tambien sabemos que es muy allegado del Michel alias El Bomba señalado en diversos medios con mano derecha del PAWER secuestrador y cobro de piso .. el Michel (bomba) esta bien gordo mide 1.90 vive en las Brisas... no te olvidamos michel sigues tu pillo...

Aqui dejamos su facebook del Pawer https://www.facebook.com/pawer.hernandez.3?ref=br_rs



fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/video-el-bomba-encargado-de-llevar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29
fuente

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.