Foro Defensa México
Liberó PF a 5 plagiados 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Liberó PF a 5 plagiados 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberó PF a 5 plagiados

2 participantes

Ir abajo

Liberó PF a 5 plagiados Empty Liberó PF a 5 plagiados

Mensaje por belze Abril 26th 2015, 18:24


Policía

iLIBERO LA PF A 5 PLAGIADOS!

La Prensa
25 de abril de 2015

Noel F. Al­va­ra­do

En un pe­rio­do de 48 ho­ras, ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral li­be­ra­ron a cin­co víc­ti­mas de se­cues­tro y de­tu­vie­ron a 22 pre­sun­tos res­pon­sa­bles de es­te ilí­ci­to, en ac­cio­nes im­ple­men­ta­das en los es­ta­dos de Mé­xi­co, Ve­ra­cruz y Gue­rre­ro.

En el pri­me­ro de cua­tro ca­sos, ele­men­tos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción rea­li­za­ron la­bo­res de in­te­li­gen­cia has­ta ubi­car un do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Ne­za­hual­có­yotl, Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de su­je­tos man­te­nían en cau­ti­ve­rio a un hom­bre de 34 años de edad.

Se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo y sin efec­tuar un dis­pa­ro, se res­ca­tó a la víc­ti­ma que per­ma­ne­cía ma­nia­ta­do y ven­da­do de los ojos, ade­más se de­tu­vo a 13 in­te­gran­tes de es­te gru­po cri­mi­nal de­di­ca­do a la pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad, los cua­les fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Fe­de­ra­ción.

Se tie­nen in­di­cios de que es­tos su­je­tos, quie­nes es­ta­ban li­de­ra­dos por Hum­ber­to Díaz León, de 28 años de edad, es­tán re­la­cio­na­dos con otros cua­tro ca­sos de pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad, co­me­ti­dos en los mu­ni­ci­pios de Chi­mal­hua­cán, Ne­za­hual­có­yotl, Los Re­yes La Paz y Eca­te­pec.

En una se­gun­da ac­ción rea­li­za­da en el mu­ni­ci­pio de Igua­la, Gue­rre­ro, ele­men­tos de la Di­vi­sión de Gen­dar­me­ría aten­die­ron una de­nun­cia ciu­da­da­na so­bre un co­mer­cian­te de 63 años pri­va­do de su li­ber­tad.

El per­so­nal de­sa­rro­lló la­bo­res de aná­li­sis e in­ves­ti­ga­ción y de­ter­mi­nó la zo­na de ope­ra­ción de los pla­gia­rios, en la Co­lo­nia Ran­cho del Cu­ra, don­de se iden­ti­fi­có a uno de ellos, quien in­gre­só con ví­ve­res a un do­mi­ci­lio apa­ren­te­men­te de­so­cu­pa­do. Se es­ta­ble­ció un cer­co de se­gu­ri­dad y los agen­tes fe­de­ra­les in­ter­vi­nie­ron pa­ra res­ca­tar a la víc­ti­ma que per­ma­ne­ció dos días en cau­ti­ve­rio.

En el lu­gar fue de­te­ni­do uno de los pre­sun­tos se­cues­tra­do­res de nom­bre Jo­nat­han Fer­mín Se­rra­no Gó­mez, de 22 años de edad, a quien se le ase­gu­ra­ron dos equi­pos de te­le­fo­nía ce­lu­lar, em­plea­dos pa­ra in­ti­mi­dar a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma.

En otra de las ac­cio­nes de la Po­li­cía Fe­de­ral pa­ra aba­tir el de­li­to de se­cues­tro, re­gis­tra­da en el Es­ta­do de Mé­xi­co, ele­men­tos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción, en coor­di­na­ción con la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, in­ter­vi­nie­ron pa­ra evi­tar que una me­nor fue­ra pri­va­da de la vi­da.

En se­gui­mien­to a una de­nun­cia pe­nal, se lo­gró iden­ti­fi­car el do­mi­ci­lio don­de man­tu­vie­ron por seis días, a una me­nor de 15 años de edad, a la cual le am­pu­ta­ron un de­do. En es­ta ac­ción se de­tu­vo a cin­co pre­sun­tos pla­gia­rios a los que se les vin­cu­la con otros ocho se­cues­tros co­me­ti­dos en el mu­ni­ci­pio de Ne­za­hual­có­yotl, es­ta­ban en­ca­be­za­dos por quien di­jo lla­mar­se Adrián Gó­mez Ray­mun­do, de 27 años de edad, el cual ma­ni­fes­tó, al ser pre­sen­ta­do an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, que ese mis­mo día pre­ten­dían pri­var de la vi­da a la me­nor.

En una cuar­ta ac­ción, per­so­nal de la Di­vi­sión de Se­gu­ri­dad Re­gio­nal, res­ca­tó a dos trans­por­tis­tas pri­va­dos de su li­ber­tad al cir­cu­lar en un trac­to­ca­mión por el mu­ni­ci­pio de Yan­ga, Es­ta­do de Ve­ra­cruz.

Gra­cias a la opor­tu­na de­nun­cia, los agen­tes fe­de­ra­les im­ple­men­ta­ron un dis­po­si­ti­vo has­ta ubi­car el pre­dio don­de fue in­tro­du­ci­da la uni­dad de car­ga, don­de fue­ron ha­lla­dos los dos trans­por­tis­tas, ata­dos al in­te­rior de una ca­ja de car­ga.

En es­ta ac­ción se de­tu­vo a tres de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles, de nom­bres, Car­los Al­ber­to Oco­te Ro­sa­les y Erick Fa­bián Pe­láez So­la­res, am­bos de 34 años de edad, ade­más de An­to­nio Iván Na­va­rro Ro­sa­les, de 32.

En el mis­mo pre­dio se re­cu­pe­ra­ron las 65 to­ne­la­das de va­ri­lla que tras­la­da­ba el trac­to­ca­mión de las víc­ti­mas, ade­más de otra uni­dad si­mi­lar, 10 se­mi­rre­mol­ques de car­ga, tres pla­ta­for­mas, tres dollys y una ca­mio­ne­ta Pick up.



Fuente: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3785019.htm
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Liberó PF a 5 plagiados Empty Re: Liberó PF a 5 plagiados

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2015, 20:48

Bien hecho, muy bien hecho.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.