Foro Defensa México

Enfrentamiento en Sonora deja cinco sicarios muertos

Ir abajo

Enfrentamiento en Sonora deja cinco sicarios muertos

Mensaje por kibalion777 el Abril 25th 2015, 14:07

CABORCA, Son. 21 de abril.- Un enfrentamiento entre presuntos criminales y agentes policiacos dejó como saldo cinco sospechosos muertos y cuatro elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) heridos.

5 sicarios muertos y 4 policías heridos
fue el resultado de la refriega en Caborca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México) a plena luz del día, muy cerca del primer cuadro del municipio de Caborca en Sonora, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la colonia El Alto varios sujetos armados habían privado de la libertad a una persona.

Al iniciar el operativo, los elementos de la PEI ubicaron un vehículo de la marca Jeep, línea Liberty color gris, abordado por varios sujetos armados a los cuales les marcaron el alto, éstos hicieron caso omiso y se inició la persecución; en la colonia Centro los agentes les dieron alcance y los presuntos delincuentes dispararon en contra de los policías, quienes en legítima defensa repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdieron la vida cinco presuntos delincuentes y resultaron lesionados cuatro elementos de la Policía Estatal Investigadora”, dicta el boletín oficial.

A través de redes sociales como Twitter y Facebook, además de las estaciones de radio, se advirtió a la población que se alejaran de la zona donde se dio el enfrentamiento armado, pues sin medir los riesgos, muchos curiosos trataban de llegar al sitio para tomar fotos y videos.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) identificó a dos de los fallecidos como Emigdio Ortega Nichols, de 31 años de edad, quien portaba identificación de Caborca; y José Manuel Cabrera Cabrera, de 29 años de edad, quien traía identificación de Durango.

Otras tres personas fallecidas no han sido aún identificadas, se trata de personas del sexo masculino de entre 28 y 35 años de edad aproximadamente”, agregó la fiscalía.

Los agentes de la PEI que resultaron heridos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida. Fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas AK-47, un rifle AR-15,  y dos armas cortas, siendo éstas una calibre .40 y otra 9 milímetros, mismas que portaban los sujetos que agredieron a los elementos policíacos. Así como casquillos percutidos de diferentes calibres.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.












fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/04/21/1019769

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.