Foro Defensa México
Canadá: Los cárteles mexicanos se apoderan de la frontera EEUU-Canadá 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Canadá: Los cárteles mexicanos se apoderan de la frontera EEUU-Canadá 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canadá: Los cárteles mexicanos se apoderan de la frontera EEUU-Canadá

Ir abajo

Canadá: Los cárteles mexicanos se apoderan de la frontera EEUU-Canadá Empty Canadá: Los cárteles mexicanos se apoderan de la frontera EEUU-Canadá

Mensaje por ogmios03 Abril 23rd 2015, 12:06

Cuatro cárteles mexicanos ya operan en el territorio de Canadá a través de la frontera con EE.UU. A diferencia de la frontera entre EE.UU. y México, en el norte no son necesarios los drones, ya que a menudo basta con arrojar la bolsa con la droga al otro lado de la frontera.
Todo sobre este tema

Washington.-NARCOVIOLENCIA,-Los cárteles mexicanos, en concreto el cártel de Sinaloa, La Familia Michoacana, los Caballeros Templarios y la organización Beltrán Leyva, se han arraigado firmemente en la frontera norte de EE.UU., llegando hasta Canadá, informó este miércoles Dave Rodriguez, director del Área de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas (HIDTA, por sus siglas en inglés), al Comité del Senado de EE.UU. sobre Asuntos de Seguridad Nacional y Gubernamentales. En particular, el fenómeno se da en la frontera entre el Estado de Washington y la provincia canadiense Columbia Británica.

Los cárteles mexicanos ya se establecieron firmemente en la frontera con Canadá
Dichos cárteles transportan grandes cantidades de cocaína y metanfetamina a través de inmigrantes ilegales, familias criminales, e incluso personas del sector agrícola. En algunos casos pasar las drogas de EE.UU. al norte es una tarea muy fácil: basta con arrojar una bolsa con drogas al otro lado.

Los cárteles usan también helicópteros, aviones y barcos, entre otras vías de tráfico convencionales. Es probable que en un futuro empiecen a usar también drones, aunque hasta ahora ninguno ha sido ha sido detectado. Además, los cárteles mexicanos llegan a Canadá directamente a través del mar o del aire sin entrar en territorio de EE.UU.


http://www.narcoviolencia.com.mx/2015/04/los-carteles-mexicanos-se-hacen-fuertes.html


Noticia vieja, era obvio que si están en Áfric ay oceanía Canadá sería el siguiente paso y desde cuando. Lo interesante aquí y uno lo puede ver en documentales de drogas en EEUU como es que las mismas organizaciones se adaptan al ambiente donde están y las mismas aunque estén aquí no se comportan allá igual, son mucho más sofisticados, ágiles y sin hacer tanta faramalla, cosa que aquí no. Esto indica que se adaptan como cualquier organismo a las condiciones donde habitan y que dependiendo el grado de desorden serán igualmente desordenadas. Por lo que los carteles a como son aquí no son más que una expresión más de la sociedad y nada más.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.