Foro Defensa México

"El Z-12" abandona el penal de Puente Grande tras cumplir condena

Ir abajo

"El Z-12" abandona el penal de Puente Grande tras cumplir condena

Mensaje por kibalion777 el Abril 17th 2015, 21:00

Guadalajara, Jalisco.- El narcotraficante Luis Reyes Enríquez, alias "El Z-12" o "El Rex" abandonó el penal de Puente Grande luego de cumplir la sentencia que ocho años que le fuera dictada en 2007.

Al también líder y fundador del cartel de Los Zetas se le comprobaron cargos por delincuencia organizada y delitos contra la salud, fue así que recibió la mencionada condena, pero este 15 de abril del presente año concluyó su pena.

Al ser inexistente una apelación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), Reyes Enríquez quedó en libertad.

En su momento la PGR lo inculpó de ser el operador del trasiego de drogas del Cártel del Golfo en el Distrito Federal, Durango, Estado de México, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

"El Z-12" fue detenido junto con 21 personas en junio de 2007 durante una narcofiesta realizada en Atotonico el Grande, Hidalgo en la que Juan Matildas "El Matrix", contrajo nupcias y bautizó a sus tres hijos.

Es de resaltar que éste se enlistó en el Ejército Mexicano en 1990, pero nueve años más tarde causó baja y se incorporó a Los Zetas.


fuente: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3776599.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.