Foro Defensa México
Asuntos internos  - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asuntos internos  - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asuntos internos

+14
especimen
teHuano
Beat
azcapo31
jmanu
sunitol
Sayko
El Piolas
Tatantatan
javier24
Lanceros de Toluca
ogmios03
GAMA
sekaydreams15
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Asuntos internos

Mensaje por Invitado Abril 17th 2015, 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Qué tal amigos, alguno que ya esté dentro de la corporación de asuntos internos de las policía federal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 7th 2015, 14:30

Pues están abiertas las contrataciones en FF...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Asuntos internos

Mensaje por ACFA Julio 10th 2015, 09:55

Buen día.

A la fecha, alguién tiene respuesta sobre el proceso de reclutamiento?. Acabo de enviar mi CV, pues la convocatoria dice que estará abierta hasta el 31 de julio.

ACFA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por teHuano Julio 12th 2015, 21:33

QUE ONDA ACFA Y YA TE DIERON FECHA PARA CONTROL DE CONFIANZA.??

teHuano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por Logistics Julio 13th 2015, 11:00

Buen día tehuano veo que comentaste que te dijeron en la plática informativa de asuntos internos que ingresará otro grupo el día 6 de julio podrías explicarme eso? Yo presente exámenes de cc el día 17 y 18 de junio el día 7 de julio se comunican para decirme que sigo en el proceso que paso a la siguiente etapa que es la academia, pero veo en muchas redes sociales que dicen que la academia ya comenzó al igual que tu me informaron que el día 6 de julio comenzaba la academia, pero aun tengo la esperanza de que así sea lo que comentas que otro grupo ingresará a la academia

Logistics
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por teHuano Julio 13th 2015, 20:51

Buen día tehuano veo que comentaste que te dijeron en la plática informativa de asuntos internos que ingresará otro grupo el día 6 de julio podrías explicarme eso? Yo presente exámenes de cc el día 17 y 18 de junio el día 7 de julio se comunican para decirme que sigo en el proceso que paso a la siguiente etapa que es la academia, pero veo en muchas redes sociales que dicen que la academia ya comenzó al igual que tu me informaron que el día 6 de julio comenzaba la academia, pero aun tengo la esperanza de que así sea lo que comentas que otro grupo ingresará a la academia.



Hola logistics asi es fui a mi platica informativa el dia 18 de junio y el 22 y 23 de junio me presente para la prueba de control y confianza y en la platica nos informaron que el dia 6 de julio pasado se ivan a ala academia pero hace 4 dias acabo de marcar a varsovia y me dieron que todavia estoy en proceso que ellos me notifican cuando se ingresa a la academia ke se pospuso y que tuviera paciencia ... y ati que te informaron??

teHuano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por teHuano Julio 13th 2015, 20:52

Buen día tehuano veo que comentaste que te dijeron en la plática informativa de asuntos internos que ingresará otro grupo el día 6 de julio podrías explicarme eso? Yo presente exámenes de cc el día 17 y 18 de junio el día 7 de julio se comunican para decirme que sigo en el proceso que paso a la siguiente etapa que es la academia, pero veo en muchas redes sociales que dicen que la academia ya comenzó al igual que tu me informaron que el día 6 de julio comenzaba la academia, pero aun tengo la esperanza de que así sea lo que comentas que otro grupo ingresará a la academia.



Hola logistics asi es fui a mi platica informativa el dia 18 de junio y el 22 y 23 de junio me presente para la prueba de control y confianza y en la platica nos informaron que el dia 6 de julio pasado se ivan a ala academia pero hace 4 dias acabo de marcar a varsovia y me dieron que todavia estoy en proceso que ellos me notifican cuando se ingresa a la academia ke se pospuso y que tuviera paciencia ... y ati que te informaron??

teHuano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por Logistics Julio 13th 2015, 20:56

Buen día! En la plática informativa me dijeron que seria el 6 pero después de presentar los exámenes me dijeron que el día 13 comenzaría el curso el día 7 de julio se comunican conmigo para decirme que sigo en el proceso y que paso a la siguiente etapa que es la academia el viernes me comunique pero me dijeron que ellos me avisaban cuando comienza. Tiene algún correo whatsapp o Facebook para seguir en contacto? Saludos

Logistics
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por VIPER Septiembre 20th 2015, 12:50

oigan yo presente los examenes de c y c el 18 y 19 de junio 2015 pero sigo en espera de si estoy apto o no, estoy marcando semana tras semana y nada, llevo 3 meses asi....nada mas que yo voy a otra area que opinan????

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por Agente War Septiembre 21st 2015, 18:20

VIPER escribió:oigan yo presente los examenes de c y c el 18 y 19 de junio 2015 pero sigo en espera de si estoy apto o no, estoy marcando semana tras semana y nada, llevo 3 meses asi....nada mas que yo voy a otra area que opinan????

Compañero VIPER No te quiero dar esperanzas pero es posible que resultes apto, seria cuestión de que investigues la fecha del próximo curso de la división a la que vas y es posible que conforme se acerque la fecha te darán tu resultado, a mi me paso algo similar pero en otra dependencia, compañeros que hicieron sus exámenes los mismos días que yo al mes mas o menos les dieron resultado y resultaron no aptos, en mi caso tardaron poco mas de 3 meses pero resulté apto, pero como te digo no se si sea el caso y no te quiero dar falsas esperanzas, solo te queda esperar y estar llamando cada semana para meter presión.

Agente War
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por VIPER Septiembre 21st 2015, 19:39

A OK, PERO OIGA USTED ENTRO A ESTA ÁREA DE ASUNTOS INTERNOS VERDAD, EN QUE FECHA REALIZO SUS EVALUACIONES DE C Y C ???

YO VOY A UNA DEPENDENCIA, NO ES FZAS. FEDS., NI GENDARMERIA, NI SGD. RGNL....YO VOY PARA S.P.F., ....QUE OPINA USTED???

Y DIOS LO OIGA, LA VERDAD SI ME GUSTARÍA QUEDARME, OJALA ME DEN LA OPORTUNIDAD...QUE TENGA BUENA TARDE Y LE DESEO MUCHO ÉXITO EN SU NUEVO PUESTO.

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por VIPER Septiembre 23rd 2015, 10:14

Agente War escribió:
VIPER escribió:oigan yo presente los examenes de c y c el 18 y 19 de junio 2015 pero sigo en espera de si estoy apto o no, estoy marcando semana tras semana y nada, llevo 3 meses asi....nada mas que yo voy a otra area que opinan????

Compañero VIPER No te quiero dar esperanzas pero es posible que resultes apto, seria cuestión de que investigues la fecha del próximo curso de la división a la que vas y es posible que conforme se acerque la fecha te darán tu resultado, a mi me paso algo similar pero en otra dependencia, compañeros que hicieron sus exámenes los mismos días que yo al mes mas o menos les dieron resultado y resultaron no aptos, en mi caso tardaron poco mas de 3 meses pero resulté apto, pero como te digo no se si sea el caso y no te quiero dar falsas esperanzas, solo te queda esperar y estar llamando cada semana para meter presión.



A OK, PERO OIGA USTED ENTRO A ESTA ÁREA DE ASUNTOS INTERNOS VERDAD, EN QUE FECHA REALIZO SUS EVALUACIONES DE C Y C ???

YO VOY A UNA DEPENDENCIA, NO ES FZAS. FEDS., NI GENDARMERIA, NI SGD. RGNL....YO VOY PARA S.P.F., ....QUE OPINA USTED???

Y DIOS LO OIGA, LA VERDAD SI ME GUSTARÍA QUEDARME, OJALA ME DEN LA OPORTUNIDAD...QUE TENGA BUENA TARDE Y LE DESEO MUCHO ÉXITO EN SU NUEVO PUESTO.

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Asuntos internos  - Página 2 Empty Re: Asuntos internos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.