Foro Defensa México

Cae secuestrador de los Uriarte

Ir abajo

Cae secuestrador de los Uriarte

Mensaje por kibalion777 el Abril 17th 2015, 18:42

Reportero:
Redacción ZETA
Fotos. Cortesía
 13 de Abril del 2015 a las 19:51:09
Por medio de una denuncia anónima, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) detuvo este lunes 13 de abril a Florentino Sánchez Hernández, alias “El Tino” o “El Michoacano”, quien cuenta con orden de aprehensión  por homicidio calificado en grado de tentativa.
La corporación informó que la captura del presunto delincuente  se realizó en la colonia Buenos Aires.
Florentino Sánchez Hernández “El Michoacano “, y sus cómplices criminales, Junior Belem Sánchez Hernández y Reyver Sánchez Sánchez, fueron identificados por el Grupo Coordinación de Baja California a finales del año pasado, ZETA lo reportó en la edición 2072 publicada el 13 de diciembre.  
En la investigación periodística se detalló  que Sánchez Hernández formaba parte de la célula criminal encabezada por Hugo Carlos Escobar Godoy como “El Moreno” y/o “El Negro”, y todos al servicio criminal de los hermanos Mendoza Uriarte.
http://http://zetatijuana.com/noticias/reportajez/14604/secuestradores-en-la-mira
En su declaración Sánchez manifestó que encabeza una banda que opera desde el estado de Michoacán, dedicada a engañar a personas que pretenden cruzar a Estados Unidos pero carecen de documentos; los privan de la libertad y piden dinero a sus familiares como rescate.
Es reclamado por el Juzgado Cuarto de lo Penal desde el año 2013, de acuerdo con el expediente 687/2013.
Está acusado por el intento de  homicidio de un individuo, delito que cometió hace aproximadamente dos años, al parecer por rencillas ocasionadas por el tráfico de personas a Estados Unidos.
Asimismo cuenta con antecedentes por encabezar, junto con su familia, una banda dedicada al secuestro de migrantes.
“El Tino” quedó bajo la custodia del Departamento de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado para ser entregado a la autoridad que lo reclama.
Su hermano Junior  Belem Sánchez Hernández, fue detenido por la Policía Municipal el 14 de Noviembre de 2014, con varios cómplices, en una acción que culminó con el rescate de dos víctimas y el aseguramiento de un fusil de asalto AK-47 y más de 30 cartuchos útiles.

fuente: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/20342/cae-secuestrador-de-los-uriarte

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.