Foro Defensa México
Secuestran a hermanos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Secuestran a hermanos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestran a hermanos

Ir abajo

Secuestran a hermanos Empty Secuestran a hermanos

Mensaje por kibalion777 Abril 17th 2015, 12:12

Pepe Guerrero

Córdoba, Veracruz.- Aprovechando la ineficacia de la Policía Estatal, dos hermanos fueron secuestrados durante la noche del jueves por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado sobre la calle 18 entre avenidas 13 y 15 de la Colonia Federal, los amagaron y de forma violenta los subieron a un vehículo donde se los llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del jueves cuando radio operadoras del 066 recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia federal, indicando que varios sujetos armados habían ingresado a la vivienda marcada con el numero 1311, donde sacaron a dos jóvenes en contra de su voluntad, los subieron a un vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido.

De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de varias unidades al mando del delegado Carlos Cárcamo Pasaron quienes se entrevistaron con los propietarios de la vivienda -ya que uno de los jóvenes renta un cuarto en ese lugar-, e iniciaron un intenso operativo.

Por unos momentos había trascendido que eran familiares de la regidora de Córdoba Mirna Puertos, los jóvenes que habían sido secuestrados, pero dicha versión se descarto luego de que se vecinos indicaron que su hermana Yolanda, le arrenda un cuarto a uno de ellos y el otro había ido a visitarlo durante la tarde.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los jóvenes los cuales se dio a conocer que tienen negocios de tortillas. Luego de tres horas de los hechos Personal de la Fiscalía Regional de procuración de justicia y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para tomar conocimiento e iniciaron las primeras investigaciones.

Cabe señalar que los índices de delincuencia en la ciudad de Córdoba siguen en aumento, donde los asaltos, robos, homicidios y secuestros siguen a la alza sin que las autoridades preventivas puedan resolver este problema.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3776003.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.