Foro Defensa México

Estado Islámico amenaza a EU con un segundo 11S

Ir abajo

Estado Islámico amenaza a EU con un segundo 11S

Mensaje por kibalion777 el Abril 15th 2015, 17:59

Redacción.- El Estado Islámico difunde un escalofriante video en el que amenaza a Estados Unidos con un segundo 11-S.

El material titulado “We Will Burn America” (Quemaremos América) “advierte que no hay seguridad para ningún americano en el mundo”.

La grabación de 11 minutos insta a los fanáticos extremistas de ISIS a dirigir sus ataques hacia suelo estadounidense. Así como glorifica atrocidades perpetradas por el grupo yihadista, como la decapitación del periodista norteamericano James Foley.

“Por la voluntad de Alá, pronto el miedo se extenderá nuevamente entre ellos”, alerta uno de los fragmentos del material difundido por el Estado Islámico.

Los yihadistas sostiene que EU “invade tierras musulmanas y piensan que las fuerzas yihadistas no alcanzarán sus tierras”, agrega el video. Y advierte: “Pero el sueño de los americanos de tener seguridad se convirtió en una ilusión”.

fuente: http://blureport.com.mx/internacional/estado-islamico-amenaza-a-eu-con-un-segundo-11s/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Estado Islámico usa video para amenazar a EE.UU. con otro 11-S

Mensaje por kibalion777 el Abril 15th 2015, 18:03

El Estado Islámico ha lanzado un nuevo video amenazante mediante las redes sociales, donde aseguran que su objetivo será el territorio estadounidense y aseguran que perpetrarán un nuevo atentado al estilo de los ocurridos el 11 de setiembre del 2001.

Mediante el hashtag #WeWillBurnUSAgain, partidarios del Estado Islámico han difundido diversas amenazas y viralizado un video en el que se recuerdan los atentados del 11 de setiembre del 2001 que destruyeron las Torres Gemelas de Nueva York, considerado como el peor ataque terrorista en territorio estadounidense.

"America cree que está seguro por su ubicación geográfica", dice el narrador del video. "Vemos cómo invaden tierras musulmanas y creen que el ejército yihadista no alcanzará sus tierras. Pero el sueño de seguridad de los americanos se transformará en un espejismo. Hoy no hay seguridad para ningún estadounidense en el mundo", agrega.

Durante la grabación se pueden ver imágenes de incursiones militares estadounidenses en el Medio Oriente y tomas desde diversos ángulos de las principales ciudades de Estados Unidos.

Además, se pueden apreciar pequeñas escenas en las que aparece el fallecido cabecilla de Al Qaeda, Osama Bin Laden, para luego mostrar imágenes de las Torres Gemelas siendo impactadas por los aviones y los momentos posteriores al fatídico atentado del 2001.

El video, titulado "Quemaremos Estados Unidos", concluye con la amenaza de que ahora los yihadistas -o muyahidines, como se autodenominan- cuentan con más recursos que en el pasado.

video http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1174853/ISIS-warn-attacks-USA-release-highlights-reel.html

fuente: http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/estado-islamico-amenaza-eeuu-nuevo-11-setiembre-noticia-1804081

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.