Foro Defensa México
Se registra enfrentamiento en Culiacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se registra enfrentamiento en Culiacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se registra enfrentamiento en Culiacán

Ir abajo

Se registra enfrentamiento en Culiacán Empty Se registra enfrentamiento en Culiacán

Mensaje por kibalion777 Abril 15th 2015, 17:45

Culiacán, Sinaloa.- El pánico se apoderó de los vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro, cuando agentes de la policía se enfrentaron a individuos fuertemente armados.

Durante la balacera, los delincuentes resultaron heridos, pero aun así lograron escapar, dejando abandonados la camioneta en que viajaban, rifles, pistolas, equipo táctico y dinero en efectivo.

Ayer por la mañana, sujetos armados despojaron con violencia una camioneta Ford Escape gris, placas VNT-3660 en la colonia Infonavit Barrancos. Los delincuentes se llevaron la unidad junto con la mujer que la conducía, quien hasta el cierre de la presente edición no había  sido localizada.

A las 17:00 horas, los agentes ubicaron la camioneta cuando circulaba por la avenida 21 de Marzo, y cuyos pasajeros se dieron cuenta de la presencia policiaca y se internaron a la colonia Toledo Corro. Fue en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Mina Cerro de la Bufa donde los policías interceptaron a los individuos.

Los agentes dijeron a los sujetos que se bajaran de la unidad pero estos venían armados y les dispararon. Los agentes respondieron la agresión logrando herirlos pero aún así lograron huir a pie. Durante la huida, uno de los delincuentes tiró una pistola frente a un domicilio ubicado sobre la calle Cerro de la Bufa.

Los policías solicitaron apoyo y en cuestión de minutos el sitio se llenó de agentes de las distintas corporaciones y del Ejército. En la esquina donde sucedió el enfrentamiento, quedó la camioneta Escape con las puertas abiertas, la cual presentaba múltiples impactos de bala en los vidrios y la carrocería, además con manchas de sangre.

En el interior de la unidad quedaron tres rifles, uno de ellos con mira telescópica, pistolas, pecheras portacargadores y dinero en efectivo. En la calle, por un costado del vehículo, quedaron tiradas dos pecheras y unas gorras. Un automóvil blanco que estaba estacionado en la cochera de un domicilio quedó manchado con sangre de los delincuentes.

Presuntamente, los policías habían acorralado a uno de los individuos  que se había refugiado en un domicilio pero a pesar del operativo implementado, este no fue localizado.

Daños.
La cortina de acero de un abarrote quedó dañada con seis impactos de bala. Uno de los balazos quebró el vidrio de uno de los refrigeradores. La fachada de varios domicilios también presentaron daños por las balas perdidas. Al lugar acudió el comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME), Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, quien señaló que no había detenidos durante los hechos, pero que en eso estaban y continuarían con el operativo para ubicarlos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia aseguraron decenas de casquillos de bala, las armas y equipo táctico encontrado en el lugar. Hasta el cierre de la presente edición, los delincuentes no habían sido localizados.

Se registra enfrentamiento en Culiacán Toledo1.jpg_1385095262

Se registra enfrentamiento en Culiacán Toledo3.jpg_1250270186

Se registra enfrentamiento en Culiacán Chuytoxo2.jpg_216203337

Se registra enfrentamiento en Culiacán Toledo2.jpg_792370018

Se registra enfrentamiento en Culiacán Toledo4.jpg_1250270186

Se registra enfrentamiento en Culiacán Toledo5.jpg_1250270186

fuente http://www.debate.com.mx/policiacas/Policias-y-delincuentes-se-enfrentan-en-Culiacan-20150414-0157.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.