Foro Defensa México
Reportan Persecución y balacera en Av. L. Cárdenas de Xalapa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan Persecución y balacera en Av. L. Cárdenas de Xalapa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan Persecución y balacera en Av. L. Cárdenas de Xalapa

Ir abajo

Reportan Persecución y balacera en Av. L. Cárdenas de Xalapa Empty Reportan Persecución y balacera en Av. L. Cárdenas de Xalapa

Mensaje por kibalion777 Abril 13th 2015, 17:10

Cerca de las 12:15 hrs. Reportes a nuestra redacción indican que una fuerte persecución entre elementos de la Fuerza Civil vs presuntos asaltantes armados, se suscitaba en la Av. Lázaro Cárdenas en Xalapa, Veracruz.

Los elementos perseguían a un grupo de hombres armados que se desplazaban en una unidad de taxi sobre la avenida antes mencionada, ~extraoficialmente se indica que la misma habría iniciado en un sitio conocido como "la corona", y el hecho derivó en la persecución del mismo.

Los hechos generaron una movilización de patrullas de la Fuerza Civil, en base a un reporte al C-4, ¬para finalizar a la altura del puente Miguel Alemán, en donde detuvieron a los asaltantes, quienes habrían disparado en contra de los elementos al intentar escapar.

Se informa que hay 2 detenidos, se desconoce la identidad de los mismos y el monto de lo robado, solo fueron trasladados para su consignación y los cargos que se les imputen.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/reportan-persecucion-y-balacera-en-av-l.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.