Foro Defensa México
Coatzacoalcos:Caen plagiarios y Liberan a SECUESTRADO, ¡pretendian cobrar 5 Millones! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Coatzacoalcos:Caen plagiarios y Liberan a SECUESTRADO, ¡pretendian cobrar 5 Millones! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coatzacoalcos:Caen plagiarios y Liberan a SECUESTRADO, ¡pretendian cobrar 5 Millones!

Ir abajo

Coatzacoalcos:Caen plagiarios y Liberan a SECUESTRADO, ¡pretendian cobrar 5 Millones! Empty Coatzacoalcos:Caen plagiarios y Liberan a SECUESTRADO, ¡pretendian cobrar 5 Millones!

Mensaje por kibalion777 Abril 13th 2015, 11:02

Coatzacoalcos.- Unos cinco millones de pesos es lo que pretendían cobrar dos secuestradores, quienes este fin de semana fueron capturados por personal del Ejército Mexicano, los cuales también lograron rescatar al hombre que había sido plagiado en el puerto de Coatzacoalcos.

A los plagiarios se les decomisaron armas cortas, las cuales utilizaron para disparar a los grupos de elite del Ejército Mexicano con base en la Sexta Compañía de Infantería.

Es por ello que se inició una persecución desde la Central Camionera, mientras que los secuestradores huían con la víctima en un taxi de color amarillo con blanco que portaba logos de la CAPCO.

De manera sigilosa fueron seguidos por los soldados, quienes los alcanzaron sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la entrada del ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Fue en ese lugar donde los integrantes de este grupo delictivo accionaron sus armas para herir a los militares, sin que alguno de ellos resultara herido.

Aunque terminaría dentro de un pantano el taxi en que viajaban los secuestradores, luego de que el conductor perdiera el control en esa zona.

Rápidamente las fuerzas federales detendrían a los jóvenes Giovanni junto Enrique Olivera, quienes confesarían que cobrarían una fuerte suma de dinero para liberar al porteño.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Antisecuestro que se encuentra en Coatzacoalcos.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/coatzacoalcoscaen-plagiarios-y-liberan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.