Foro Defensa México

Nuevo ENFRENTAMIENTO de Fuerza Única vs sicarios: 2 Detenidos en Jalisco

Ir abajo

Nuevo ENFRENTAMIENTO de Fuerza Única vs sicarios: 2 Detenidos en Jalisco

Mensaje por kibalion777 el Abril 13th 2015, 09:56

Seis días después de que integrantes de la delincuencia organizada emboscaran y asesinaran a 15 oficiales de la Fuerza Única que circulaban en convoy desde Puerto Vallarta hacia Guadalajara, un nuevo enfrentamiento entre delincuentes y autoridades quedó registrado.

De los hechos, detienen a dos presuntos delincuentes, junto con dos vehículos y un arma, quienes fueron asegurados tras un nuevo enfrentamiento ocurrido en San Sebastián del Oeste, Jalisco.

Fuentes policíacas y de la Fiscalía informaron que al menos uno de los sujetos está implicado en el ataque al convoy de la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) que viajaba de Puerto Vallarta hacia Guadalajara el 6 de abril.

De acuerdo con elementos de la Fiscalía General del Estado, la detención se realizó antes de las 15:00 horas en el poblado de La Estancia, cerca de donde fue la pasada emboscada.

Oficiales de la corporación citada les marcaron el alto a los sujetos (quienes viajaban en dos camioneta) En vez de detenerse, los sospechosos agredieron a las autoridades y estas últimas repelieron el ataque.

Los agentes lograron capturar a dos de los supuestos malhechores, uno de ellos lesionado, sin que se registraran víctimas por parte de los policías.

Las identidades de los hombres, así como las características de los objetos asegurados, no fueron reveladas por los policías estatales.



fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/nuevo-enfrentamiento-de-fuerza-unica-vs.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Se registra nuevo enfrentamiento entre policías y Nueva Generación en Jalisco

Mensaje por kibalion777 el Abril 13th 2015, 13:15

GUADALAJARA. Una nueva balacera se registró entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y agentes de la Fuerza Única, en el municipio de San Sebastián de Oeste.

En esta ocasión el enfrentamiento se registró en la delegación Estancia de Landeros, donde los agentes detectaron dos vehículos, y consideraron sospechosos a los tripulantes por lo que les pidieron detenerse, sin embargo se negaron y arremetieron contra los policías.

Los elementos repelieron la agresión y se inició un intercambio de tiros. Algunos de los agresores lograron escapar, pero dos fueron detenidos, uno de ellos con heridas de bala.

Los agentes resultaron ilesos, y aseguraron los dos automotores, además de un arma de fuego.

Los detenidos son trasladados a Guadalajara en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se investigará si tuvieron alguna participación en la balacera de hace seis días, cuando murieron 15 policías.

FUENTE: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/nuevo-enfrentamiento-entre-policias-y-nueva-generacion-en-jalisco.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.