Foro Defensa México
Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases

Ir abajo

Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases Empty Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases

Mensaje por belze Abril 12th 2015, 23:15


Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases

mié 08 abr 2015 08:05


Alumnos de secundaria en Tlalpan violan a compañera en salón de clases Ab0a312c0ca8417e959ead989027ce4f_620x350
Foto: Facebook Tlamachihuapan 195


Pese al hecho, se permitió a los presuntos atacantes retirarse a sus casas; autoridades de la PGJDF dijeron que no se podía detener a los menores por no haber sido atrapados en flagrancia

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga a tres menores de no más de 14 años por la violación de una compañera dentro de un salón de clases, en la secundaria pública 195 "Tlamachihuapan", ubicada en la calle de Tizimín de la colonia Jardines del Ajusco, en la delegación Tlalpan.

Según la investigación, la agresión se produjo antes del periodo vacacional de Semana Santa, cuando uno de sus maestros no asistió a dar clases. Pasaban las 18:00 horas, cuando la menor y sus compañeros salieron al patio ante la ausencia del profesor. Sin embargo, la víctima (identificada como Pamela N) decidió regresar al salón para dejar su mochila y en ese momento tres compañeros la siguieron.

Los menores están identificados como José, Alberto y Miguel, de 13 y 14 años.  Cuando Pamela salía del aula, Alberto y Miguel se le pararon enfrente. Entre los dos la empujaron y la obligaron a entrar al fondo del aula. Entonces, José cerró la puerta.

En ese momento, los dos primeros la tiraron al piso y ahí la agredieron sexualmente; mientras, el otro se quedó en la puerta vigilando que nadie los viera.

La menor gritó para pedir ayuda. Unos minutos después el conserje de la escuela la escuchó y así descubrió que la estaban atacando. Él la defendió aunque los menores trataron de golpearlo.

El empleado del colegio llevó a la niña con la trabajadora escolar y a ella le contó lo que acababa de sucederle.

Según el reporte, pese al ataque, a José, Alberto y Miguel se les permitió retirarse a sus casas, mientras que la funcionaria del colegio llamó a la mamá de Pamela para contarle los hechos.

Esa misma noche madre e hija acudieron a la Fiscalía desconcentrada en Tlalpan para denunciar la agresión. Sin embargo, el MP les dijo que no podía detener a los menores, pues no habían sido atrapados en flagrancia.

El caso ya es investigado por la Fiscalía Especializada para Menores.

Con información de La Razón



Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2015/04/08/alumnos-de-secundaria-en-tlalpan-violan-a-companera-en-salon-de-clases


No podrán, ni merecen readaptarse.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.