Foro Defensa México
Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza

Ir abajo

Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza Empty Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza

Mensaje por kibalion777 Abril 10th 2015, 19:05

Abandonada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos km 21 fue dejada envuelta en llamas la camioneta que presuntamente utilizó un comando armado para ejecutar a tres de seis integrantes de una familia en el poblado C-28, aseguran fuentes policiales.

La camioneta Ford azul doble cabina con placas DS 33 892 de Tabasco fue abandonada por los sicarios en la entrada de un camino de terracería entre los poblados C33 y C34 de Huimanguillo, a sólo 15 kilómteros de donde fue acribillada la familia.

Un comando armado acribilló a balazos a una familia que viajaba abordo de una camioneta blanca con placas del estado de Querétaro, sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas en el km 110+800, entre la entrada del poblado C-28 y El Parnaso.

Los cuerpos de un hombre, una mujer de aproximadamente 18 años y un menor de edad, así como dos mujeres más heridas y un menor de 10 años, quedaron dentro del vehículo en que se trasladaban.

Al arribo de los cuerpos de socorro, los heridos fueron trasladados al hospital regional.

En tanto, el vehículo tipo Pick Up de las víctimas sigue a orillas de la carretera, con dos de los cuerpos en el interior y el de una mujer afuera, con la puerta del conductor abierta.

Los fallecidos son el jefe de familia, Fabián de la Cruz Navarro, de 33 años y su esposa Aliane del Carmen, de 28 años, su menor hijo Fabián de la Cruz, de 8 años.

Elsa Navarro Luna, murió en el hospital general de Cárdenas al ser ingresada para recibir atención médica.

Entre los heridos se encuentran Ramiro Sánchez Pérez, de 20 años y Martha Córdoba López de 50 años de edad.

Comando ACRIBILLA e INCENDIA camioneta con FAMILIA en carr. Cárdenas-Coatza Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.grupocanton.com%2Fall%2Fimagenes%2F1%2F2015%2F04%2F10%2F244251_imagen_Pivw5JKY

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/comando-acribilla-e-incendia-camioneta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.