Foro Defensa México
Condenan a 8 distribuidores de droga 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Condenan a 8 distribuidores de droga 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condenan a 8 distribuidores de droga

Ir abajo

Condenan a 8 distribuidores de droga Empty Condenan a 8 distribuidores de droga

Mensaje por ivan_077 Abril 7th 2015, 20:20



Condenan a 8 distribuidores de droga
03 de abril del 2015

México, 3 de abril (Reforma).- Un juez federal impuso condenas de 5 a 8 años de cárcel a ocho presuntos integrantes de una red de distribución de droga que operaba en la Ciudad de México, con conexiones en Colombia y Estados Unidos.

Ricardo Delgado Quiroz, Juez Tercero de Distrito en Procesos Penales del DF, halló culpables a los acusados de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Carlos Alberto Izaguirre García, Francisco Daniel Carosilva Sierra, Bayardo León González Rojas y Juan Gabriel Medina González fueron condenados a 5 años de prisión y al pago de una multa de 6 mil 676 pesos.

En tanto, Raúl Palacios Barreda, Fernando Rodríguez Cantú, Luis Alberto Villalpando Terrazas y Arturo Zerecero Velo se hicieron acreedores a una sentencia de 8 años de prisión y una multa de 9 mil 714 pesos.

Todos ellos se encuentran internados en el penal federal de El Rincón, en Nayarit, donde purgarán sus sentencias en caso de ser confirmadas en las últimas instancias judiciales.

Los ahora sentenciados fueron detenidos el 25 de noviembre de 2013 por la Policía Federal (PF) en dos inmuebles localizados en Eje Central Lázaro Cárdenas y Casas Grandes, ambos en la colonia Narvarte del DF.

Según la acusación, estaban en posesión de 4.4 kilos de clorhidrato de metanfetaminas, 3 kilos de cocaína, 11.8 kilos de mariguana, 5 armas de fuego cortas, 3 vehículos, 9 equipos de comunicación y diversos documentos de identificación.
http://estadomayor.mx/52604
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.