Foro Defensa México
Vándalos intentar robar McDonald de Plaza Mocambo BocadelRío; capitan de la PF los enfrenta 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Vándalos intentar robar McDonald de Plaza Mocambo BocadelRío; capitan de la PF los enfrenta 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vándalos intentar robar McDonald de Plaza Mocambo BocadelRío; capitan de la PF los enfrenta

Ir abajo

Vándalos intentar robar McDonald de Plaza Mocambo BocadelRío; capitan de la PF los enfrenta Empty Vándalos intentar robar McDonald de Plaza Mocambo BocadelRío; capitan de la PF los enfrenta

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 20:13

Un grupo de vándalos, a bordo de motocicletas, entre hombres y mujeres, pretendió robar una sucursal de McDonald en la zona de Plaza Mocambo de Boca del Río, cuando ingresaron como clientes alcoholizados, sin embargo fueron encarados por un oficial de la Policía Federal que estaba con sus seres queridos y frustró el ilícito. Los sujetos estuvieron en la playa alcoholizándose y pretendieron llevarse la caja registradora.

Esto se dio este inició de semana en las calles de Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo junto a Plaza Mocambo en el fraccionamiento Jardines del Virginia.

Seis hombres y tres mueres entre los 20 y 25 años de edad, los cuales andaban requemados y con ropas mojadas, amagaron a empleados y clientes con sus cascos, pretendiendo robar la caja registradora y pertenencias de los comensales.

Sin embargo entre los clientes estaba un oficial con grado de capitan de la Policía Federal, quien al ver que los sujetos no portaban armas blancas, ni de fuego, decidió actuar y amagarlos con su arma de cargo, tipo escuadra.

Los vándalos al ver que el elemento de la PF estaba deció accionar su arma de cargo para someterlos, optaron por darse a la fuga corriendo por el estacionamiento en donde se montaron a sus motos y huyeron.

Enseguida llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval al sitio a brindar el auxilio, dándose el seguimiento de los presuntos ladrones, sin que fueran asegurados.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/vandalos-intentar-robar-mcdonald-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.