Foro Defensa México
Detienen a Emiliano Acevedo "Perry" Op. financiero del Narco en Abasolo, Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a Emiliano Acevedo "Perry" Op. financiero del Narco en Abasolo, Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a Emiliano Acevedo "Perry" Op. financiero del Narco en Abasolo, Tamaulipas

Ir abajo

Detienen a Emiliano Acevedo "Perry" Op. financiero del Narco en Abasolo, Tamaulipas Empty Detienen a Emiliano Acevedo "Perry" Op. financiero del Narco en Abasolo, Tamaulipas

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 19:47

Sin realizar un solo disparo, fuerzas federales detuvieron en Tamaulipas a Emiliano Acevedo "Perry", quien presumiblemente estaba vinculado con la estructura financiera de un grupo delincuencial con presencia en dicho estado.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), indicó que de acuerdo con las investigaciones, el detenido "se encargaba de recibir los pagos producto de las extorsiones de que eran víctimas tanto comerciantes como agricultores y ganaderos tamaulipecos".

Además, presuntamente "también cobraba los rescates a cambio de la liberación de víctimas de secuestro, principalmente en el municipio de Aldama".

De acuerdo con la dependencia, la aprehensión se realizó en seguimiento a las líneas de investigación que permitieron la captura (en días pasados) de José Sánchez García.

La CNS añadió que con los datos obtenidos en las investigaciones de gabinete y campo, los efectivos federales se trasladaron a la colonia Centro del municipio de Abasolo.

En dicho lugar "fueron desplegadas vigilancias fijas y móviles que dieron como resultado la ubicación de una persona visiblemente armada, cuyas características físicas concordaban con las descritas en las pesquisas".

El "Perry" portaba un arma corta cargada con cinco cartuchos y en una maleta llevaba una granada de fragmentación, nueve cajas de municiones para escopeta y 50 envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, para continuar con las indagatorias correspondientes.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/detienen-emiliano-op-financiero-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.