Foro Defensa México
Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS

2 participantes

Ir abajo

Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS Empty Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 10:44

Cerca de las 20:30 hrs. (local) en redes sociales alertaron que en diversas zonas de Reynosa, Tamps. había situaciones de riesgo para la población civil esta noche. Diversas persecuciones de las Fuerzas Armadas hacia convoys de hombres armados, quienes los agredieron, iniciándose las persecuciones y enfrentamientos, una de ellas desde Mil Cumbres.

Minutos después reportes indicaban que permanecía bloqueada a la altura del Apleebees en Blvd. Hidalgo y el HEB, lugar en el cual reportes extraoficiales indican que hay al menos 5 sicarios abatidos, la zona fue acordonada por las Fuerzas Federales quienes han dispuesto un Operativo de búsqueda y localización en la zona, con apoyo desde el aire de un helicóptero, así como el personal desplegado en el lugar.

Por su parte el Gob. Municipal ha alertado con el semáforo Naranja a la población de la zona "SEMÁFORO NARANJA en Col. Valle Alto, La Cima, San José, evite el área". El tráfico en el lugar de H100 a colonias aledañas fue desviado, reportándose una camioneta Ford Lobo de color negro, una Charger de color blanca, decomisados en la zona.


Unos veinte minutos después se registró un enfrentamiento directo entre los grupos armados y elementos de la Marina en el centro comercial Plaza Real, donde se reportó un estallido fuerte, similar a las granadas.

Las persecuciones siguieron por el Bulevar Hidalgo, la conexión con la carretera a Monterrey, y un kilómetro más adelante ocurrió otro intenso tiroteo con estallidos muy fuertes.

Presuntamente, los enfrentamientos causaron bajas de entre los pistoleros y las fuerzas federales, sin embargo, hasta altas horas de la noche las autoridades no reportaron un saldo oficial de muertos o heridos.


Usuarios de redes sociales alertaron a conductores a evitar circular por la zona del conflicto ya que había ponchallantas esparcidas en el pavimento.

Los tiroteos se reinicaron a las 22:00 horas en el suroeste de la ciudad, en la entrada de las colonias Juárez y Marte R. Gómez, a la altura de los semáforos reportaba en redes otro enfrentamiento.

Según usuarios de las redes sociales, los grupos armados trataron de emboscar a patrullas de la Marina, ya que la noche del sábado habrían arrestado en la brecha El Berrendo al "Comandante Toro", jefe de plaza de Reynosa.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/ultimahora-noche-violenta-en-calles-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS Empty Caos y fuerte movilización en Reynosa por enfrentamiento entre FA y CDG

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 21:42

La noche de este domingo hubo una gran movilización en la ciudad de Reynosa debido a una fuerte situación de riesgo, fuentes extraoficiales reportan que se trató de un enfrentamiento entre fuerzas armadas y presuntos miembros de organización delictiva del CDG, derivado de una agresión elementos de la Mixta.

En redes sociales se habla al menos cinco civiles armados abatidos; y testigos presenciales de los hechos indican que hubo personas heridas, entre ellos personal de las Fuerzas Armadas, esto en el Boulevard Hidalgo, hasta donde se trasladó la ambulancia militar.

De manera extraoficial se tienen informes de la detención de alguien importante para esa célula delictiva, sin que al momento fuentes oficiales confirmaran el hecho; aunque en un principio se mencionaba que era el comandante apodado "Toro" posteriormente se confirmó fue el comandante "Ranger" de Díaz Ordaz, quien portaba arma y un escolta y se encontraba en Reynosa, y a quien trataron de rescatar por lo que se recrudeció el enfrentamiento.

Balas perdidas se impactaban en paredes, autos y cristales de establecimientos, lo que generó un caos entre la gente que se encontraba en esos alrededores, incluso hubo locales que cerraron sus puertas y los clientes se resguardaron dentro de los establecimientos.

Múltiples operativos se extendieron a varias zonas de la ciudad por parte de las fuerzas armadas por tierra y aire, generando incertidumbre y temor en la población ante la alarmante refriega.

En un hecho distinto, durante un patrullaje elementos de Fuerza Tamaulipas lograron la captura de nueve sujetos en posesión de drogas, dinero y armas en esta misma ciudad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fuente: http://noticiasentreamigosveracruz.blogspot.mx/2015/03/caos-y-fuerte-movilizacion-en-reynosa.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS Empty Re: Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 28th 2015, 20:44

Pronta recuperacion a los heridos. Sigan echandole fibra. Bien por la IM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS Empty Re: Noche violenta en Reynosa: PERSECUCIONES y BALACERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.