Foro Defensa México
Atacan sicarios a policía en funeraria de CdObregón: 3 Muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan sicarios a policía en funeraria de CdObregón: 3 Muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan sicarios a policía en funeraria de CdObregón: 3 Muertos

Ir abajo

Atacan sicarios a policía en funeraria de CdObregón: 3 Muertos Empty Atacan sicarios a policía en funeraria de CdObregón: 3 Muertos

Mensaje por kibalion777 Marzo 20th 2015, 19:13

Un ataque armado deja saldo de tres muertos: uno de ellos agente de la policía municipal, y dos lesionados, ocurrido aproximadamente a las 02:00 hrs en el exterior de una funeraria en Ciudad Obregón, Sonora.


En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar de los hechos falleció Viviano Castro Sapiens; mientras que Jesús Argüelles Escalante, agente de la Policía Municipal de Cajeme, y Guadalupe Camacho Alamea, perdieron la vida mientras recibían atención médica.

Los lesionados son Emmanuel Soto Acosta y Alberto Gutiérrez, también agente de la mencionada corporación; ambos presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar y reciben atención médica en diferentes hospitales de Ciudad Obregón.

Agentes de diversas corporaciones indagan sobre los hechos y las primeras indagatorias revelaron que las víctimas se encontraban en el exterior de una funeraria ubicada en la colonia Campestre.

Hasta ese lugar llegó una persona que conversó con ellos brevemente y sacó un arma de fuego con la que les disparó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, se retiró del lugar en un vehículo tipo sedán de color blanco, en tanto que en el lugar personal de Servicios Periciales de la PGJE aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a agentes de las diferentes corporaciones para realizar un operativo que permita detener a los responsables.
Posted in: Sonora

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/atacan-sicarios-policia-en-funeraria-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.