Foro Defensa México

Balacera en carr. Guadalajara- Nogales ocasiona accidente

Ir abajo

Balacera en carr. Guadalajara- Nogales ocasiona accidente

Mensaje por kibalion777 el Marzo 20th 2015, 13:07

Una balacera en las inmediaciones de la Carr. Guadalajara-Nogales, a la altura del Municipio El Arenal, hizo que varios conductores detuvieran su trayecto, lo que provocó un accidente mortal en Jalisco.


Tras el tiroteo, dos camionetas pick up y decenas de casquillos fueron asegurados.

De éste hecho, registrado casi a media noche del miércoles 18, no se reportaron más lesionados ni detenidos, pero afectó la circulación por la arteria mencionada hacia el poniente, cerca de las vías del tren, entre El Arenal y Amatitán, indicaron fuentes extraoficiales.

Luego del reporte de las detonaciones, autoridades únicamente localizaron un par de vehículos con múltiples impactos.

En el hecho presuntamente participó una camioneta Mazda blanca, con placas JLW-38-96, pero su conductor logró escapó en ella.

Según la página web del Registro Público Vehicular, la matrícula de dicho automotor tiene reporte de robo con fecha del 2 de marzo de este año.

Durante la balacera, varios conductores que se desplazaban por Carretera a Nogales tuvieron que detener sus unidades en la desviación hacia El Arenal, a kilómetro y medio del Club de la UdeG.

Entre ellos estaba José Alberto Cortés Barajas, de unos 35 años, quien iba en un Honda Civic gris.

El hombre se paró detrás de un tráiler cuando, minutos antes de las 00:00 horas de hoy, un Peterbilt que venía encarrerado por el mismo carril no pudo frenar a tiempo y lo chocó.

A raíz de este siniestro se suscitaron cuatro más casi de manera simultánea.

En total, de acuerdo con Víctor Medrano, segundo oficial de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, cinco automotores resultaron afectados, siendo tres de ellos tráileres y dos coches compactos.

El auto de Cortés Barajas -quien fue identificado por medio de una credencial para votar- quedó prácticamente destrozado.

El cuerpo de la víctima terminó atorado entre los fierros, por lo que hubo necesidad de que bomberos ayudaran en labores de rescate.

"No alcanzamos a ver las lesiones que presenta, pero sí tiene múltiples lesiones y fracturas", dijo Medrano.

Del chofer causante no se supo nada, pues huyó, aseguraron testigos.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/balacera-en-carr-guadalajara-nogales.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.