Foro Defensa México

Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Ir abajo

Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por mr. troll el Marzo 20th 2015, 10:54

Un saldo de diez muertos –cinco agentes federales, dos civiles, y tres presuntos integrantes de un grupo criminal– fue el saldo de una emboscada en contra de personal de la División de Gendarmería, ocurrido ayer en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

La Policía Federal informó que "la noche de este jueves 19 de marzo, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, asignados a labores de vigilancia y prevención del delito en el corredor agrícola e industrial Guanajuato-Jalisco, fueron emboscados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

"De acuerdo con los primeros testimonios e indicios, alrededor de las 21:15 horas, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, a bordo de siete unidades, realizaban labores de patrullaje y reconocimiento en la colonia La Mascota en el municipio de Ocotlán, Jalisco, cuando una de las camionetas avanzó junto a un vehículo de color blanco, estacionado sobre la calle Manuel Martínez casi esquina con Oxnard".

La corporación federal indicó que "al paso del convoy oficial y sin mediar palabra, uno de los individuos sacó un arma larga y disparó contra los agentes federales. Los elementos buscaron resguardo junto a sus patrullas y repelieron la agresión, con apoyo del resto de los efectivos federales.

"Al lugar se aproximaron otros individuos armados, a bordo de cuando menos una decena de vehículos, quienes también accionaron armas de alto calibre, desde distintas direcciones, en contra de los elementos federales.

"Luego del intercambio de disparos, algunos de los agresores huyeron del lugar mientras continuaban accionando sus armas de fuego, por lo que se tiene registro de impactos de bala en vehículos ubicados en varias calles a la redonda.

"Derivado de este enfrentamiento, se reporta el fallecimiento de cinco elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de tres civiles, cuyos cuerpos portaban fornituras con cartuchos y equipo táctico, los cuales se presume forman parte de la delincuencia organizada.

"Por otra parte, es de lamentar el deceso de dos civiles, quienes al parecer eran ajenos al evento y cuyos cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los Policías Federales.

Asimismo, ocho elementos de la División de Gendarmería resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica".

En el sitio fueron aseguradas siete armas largas y cuatro granadas de fragmentación, además de cinco vehículos presuntamente empleados por los agresores, señaló la corporación.

Del enfrentamiento tomó conocimiento la Fiscalía General del estado de Jalisco, pero el caso será turnado para su seguimiento ante el Ministerio Público de la Federación.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/03/20/balacera-entre-policias-y-presuntos-sicarios-deja-10-muertos-en-jalisco-553.html
avatar
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por mr. troll el Marzo 20th 2015, 11:00

avatar
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por kibalion777 el Marzo 20th 2015, 12:26

Descanse en paz los elementos caídos en cumplimiento de su deber y los dos civiles.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por kibalion777 el Marzo 20th 2015, 14:43


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento en Ocotlán deja 10 muertos, entre policías, sicarios y civiles

Mensaje por kibalion777 el Marzo 20th 2015, 14:50

Un enfrentamiento entre civiles armados y cuerpos de seguridad federal en Ocotlán, Jalisco, dejó un saldo de 10 personas muertas. Las autoridades dijeron que entre las personas que perdieron la vida había cinco elementos de la Gendarmería Nacional, tres presuntos criminales y dos civiles ajenos a la agresión.



La Policía Federal informó mediante un comunicado de prensa que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando los elementos federales a bordo de siete unidades, realizaban labores de patrullaje.

Una de las camionetas avanzó junto a un vehículo de color blanco, cuando sin mediar palabra, uno de los individuos dentro del auto sacó un arma larga y disparó contra los agentes federales, refiere la versión oficial.

Se informó que los elementos buscaron resguardo junto a sus patrullas y repelieron la agresión, con apoyo del resto de los efectivos federales.



“Al lugar se aproximaron otros individuos armados, a bordo de cuando menos una decena de vehículos, quienes también accionaron armas de alto calibre, desde distintas direcciones, en contra de los elementos federales”, refirió la Policía Federal.



El reporte indica que luego del intercambio de disparos, algunos de los agresores huyeron del lugar mientras continuaban accionando sus armas de fuego, “por lo que se tiene registro de impactos de bala en vehículos ubicados en varias calles a la redonda”.

Como consecuencia del enfrentamiento, la Policía Federal informó que cinco elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal fallecieron, así como tres civiles “cuyos cuerpos portaban fornituras con cartuchos y equipo táctico, los cuales se presume forman parte de la delincuencia organizada”.

“Por otra parte, es de lamentar el deceso de dos civiles, quienes al parecer eran ajenos al evento y cuyos cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los Policías Federales”, dice el comunicado.



La información oficial refiere que por estos hechos ocho elementos de la División de Gendarmería resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

En el sitio fueron aseguradas siete armas largas y cuatro granadas de fragmentación, además de cinco vehículos presuntamente empleados por los agresores.



fuente: http://www.mientrastantoenmexico.mx/13801/2015/03/20/enfrentamiento-en-ocotlan-deja-10-muertos-entre-policias-sicarios-y-civiles/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FOTOS de Noche de Terror en Ocotlán, Jalisco: Saldo de 10 muertos y 12 heridos

Mensaje por kibalion777 el Marzo 20th 2015, 15:02

La noche de terror en Ocotlán, Jalisco: "Este ya es un pueblo de dar miedo", exclamó cabizbajo el ocotlense Javier Rodríguez, uno de los moradores de las calles de la colonia La Mascota, que la noche de este jueves se volvió un campo de batalla durante el enfrentamiento protagonizado por grupos de delincuentes y oficiales de la Gendarmería Nacional.



El epicentro del enfrentamiento fue la calle Manuel Martínez, entre Ramón Corona y Luis Verdía. De ahí hacia las calles aledañas quedaron dispersos casquillos de armas largas, cortas, vehículos baleados, diez personas muertas --cinco gendarmes, tres presuntos delincuentes y dos civiles que estuvieron en el lugar y tiempo equivocados-- además de ocho oficiales heridos y otros tantos civiles que fueron a dar a algún lado.



Don José Luis García veía las noticias poco antes de las nueve de la noche cuando comenzó a escuchar las primeras detonaciones a una calle de su morada:

--Se oyeron primero dos ráfagas, y cuando quise asomarme me metieron.

--¿Quiénes?

--¡Pues las mismas balas! Yo quería ver mi camioneta, mire cómo la dejaron. (...) No, parecía que estábamos en guerra.



Ocotlán, pueblo que encontró la prosperidad décadas atrás con la agricultura y con la llegada de una industria textil, fue alcanzado por la forma más violenta de la delincuencia: "Hace pocos años ya se escuchaban balazos, pero rara vez. Anoche fue exagerado", dijo María de la Luz Domínguez, otra vecina.

Héctor Mujica se encerró en su casa tan pronto se dio cuenta de lo que ocurría: "Primero dicen que se agarraron contras, puros malandros, pero después llegó la Gendarmería y se fueron contra ellos". Según las autoridades federales, los gendarmes fueron emboscados cuando llegaron al enfrentamiento.

Las balas impactaban por montones en contra de los vehículos de los gendarmes, de los delincuentes, de los vecinos y de las fachadas de las casas. Algunos hombres armados subieron a las fincas desde donde flanquearon a las autoridades por delante y por detrás, entre Oxnard y 2 de Abril.

Héctor escuchaba desde su casa los clamores de hombres lesionados por las balas: "'¡Auxilioooo! ¡Amaaaaa!' No, quién auxilia a esos camaradas, para saber quiénes eran. Al rato llegaron más trocas de los malandros y se llevaron a sus heridos.





FUENTE: http://www.notinfomex.org/2015/03/fotos-de-noche-de-terror-en-ocotlan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Aquiles1 el Marzo 20th 2015, 19:58

QEPD Los elementos caídos así como los inocentes. Ojalá allan muerto muchas mas ratas en su huida, que es lo único que hacen bien (huir).



Aquiles1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por mossad el Marzo 20th 2015, 23:28

Si ese es el saldo real ( 5 y 5 muertos ) la relacion es bastante alta para la Gendarmeria , generalmente en enfrentamientos con Marina o Ejermex suele ser bajisimo tal vez un marino o soldado muerto por cada 15 o 20 piojosos muertos , o prepararon muy bien la emboscada o los gendarmes bajaron la guardia , cualquiera que sea el caso es preocupante.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por ogmios03 el Marzo 21st 2015, 02:13



La gente de ahí reporta mucho más cosas... algo no está diciéndose aquí... al tiempo

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por ORAI el Marzo 21st 2015, 02:28

Pues si los gendarmes en realidad traen un adiestramiento mas apegado a policias estatales o municipales que a federales , que de por si tan adiestrados no estan
avatar
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1183
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por ogmios03 el Marzo 21st 2015, 02:38



Me consta y por reportes de altos niveles que también ha habido buenas emboscadas a los elementos bien pro normalmente no se dice. como la mayoría son en lugares lejanos, digo sucede poco pero sucede. Normalmente no se meten con soldados y marinos por muchas razones.

Pero aquí como está en un poblado grande por eso no pudieron ocultar esto como muchas veces le hicieron como antes en Mich.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por kibalion777 el Marzo 21st 2015, 10:37

Dicen via twitter que encontraron armas en un patio de una escuela, por lo que dice la nota que los flanqueron por arriba de techos de las casas, si los estaban esperando, estos elementos para mi son de contacto cuidadano, no de operativo de impacto. Ademas los vehiculos no son adecuados para este tipo de operativo, son para vigilancia normal cuidadana.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por ivan_077 el Marzo 23rd 2015, 02:43

Emboscan a la Gendarmería en Jalisco; hay 5 policías muertos
Tres presuntos atacantes también fallecieron en el enfrentamiento posterior, además de dos civiles. Otros ocho uniformados resultaron heridos
COMPARTIR 20/03/2015 09:05 Raúl Flores Martínez / Foto: Archivo / Videos: YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Un fuerte enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos de la Policía Federal se registró anoche en el municipio de Ocotlán, Jalisco, cerca de los límites con Michoacán, tras una emboscada a los elementos federales.

Cinco elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, tres delincuentes y dos civiles fallecieron, además de que ocho elementos de la corporación resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

2 civiles
murieron. Al parecer eran ajenos al evento y sus cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los federales

Los hechos tuvieron lugar en el corredor agrícola e industrial Guanajuato-Jalisco. De acuerdo con la ficha técnica de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la noche de este jueves 19 de marzo, alrededor de las 21:15 horas, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, a bordo de siete unidades, realizaban labores de patrullaje y reconocimiento en la colonia La Mascota en el municipio de Ocotlán, Jalisco, cuando una de las camionetas avanzó junto a un vehículo de color blanco, estacionado sobre la calle Manuel Martínez casi esquina con Oxnard.

Al paso del convoy oficial y sin mediar palabra, uno de los individuos sacó un arma larga y disparó contra los agentes federales. Los elementos buscaron resguardo junto a sus patrullas y repelieron la agresión, con apoyo del resto de los efectivos federales.

Al lugar se aproximaron otros individuos armados, a bordo de cuando menos una decena de vehículos, quienes también accionaron armas de alto calibre, desde distintas direcciones, en contra de los elementos federales.

Luego del intercambio de disparos, algunos de los agresores huyeron del lugar, mientras continuaban accionando sus armas de fuego, por lo que se tiene registro de impactos de bala en vehículos ubicados en varias calles a la redonda.

Derivado de este enfrentamiento, se reporta el fallecimiento de cinco elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de tres civiles, cuyos cuerpos de estos últimos portaban fornituras con cartuchos y equipo táctico, los cuales se presume forman parte de la delincuencia organizada.

Por otra parte, es de lamentar el deceso de dos civiles, quienes al parecer eran ajenos al evento y cuyos cuerpos fueron ubicados en la misma dirección de fuego en que fueron agredidos los policías federales.

Asimismo, ocho elementos de la División de Gendarmería resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

En el sitio fueron aseguradas siete armas largas y cuatro granadas de fragmentación, además de cinco vehículos presuntamente empleados por los agresores.

Del enfrentamiento tomó conocimiento la Fiscalía General del estado de Jalisco, pero el caso será turnado para su seguimiento ante el Ministerio Público de la Federación.

dgp
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/20/1014548



Descansen en paz

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7902
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Más de 2 mil casquillos en balacera

Mensaje por kibalion777 el Marzo 23rd 2015, 11:48

Reportero:
Luis Carlos Sáinz Martínez
Fotos. Cortesía
20 de Marzo del 2015 a las 18:45:34
Mientras que el número de personas muertas por la balacera registrada anoche en el municipio de Ocotlán, Jalisco aumentó a once por el deceso de una mujer que estaba hospitalizada, autoridades contaron más de dos mil casquillos de armas de grueso calibre en el lugar de los hechos.
En un recuento realizado esta tarde por el secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara y el Fiscal General, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, se conoció que cinco de los muertos eran agentes de la Gendarmería Nacional y seis civiles, al parecer cuatro de ellos ajenos al tiroteo.
El Fiscal señaló que en el enfrentamiento se encuentra involucrado el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en esa región colindante con el estado de Michoacán y donde hace poco más de un año se localizaron 74 cuerpos inhumados en fosas clandestinas.
En la colonia San Juan, en Ocotlán, donde ocurrió la balacera hubo daños en 31 viviendas impactadas por proyectiles de arma de fuego y 29 vehículos, siete de ellos patrullas de los agredidos gendarmes federales, tres de los delincuentes y el resto de los vecinos de la zona.
Las autoridades aseguraron en el lugar 10 armas de fuego cortas y 18 armas largas, dos granadas de fragmentación del tipo MK2 y M67, además de los cascos de dos granadas calibre 40 que detonaron elementos especializados que apoyaron a los federales por parte de la Fiscalía General de Jalisco.
Acerca de los más de 2 mil casquillos colectados en la escena del crimen por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que estos son de los calibres .223, nueve milímetros, 7.62 X 39, entre muchos otros utilizados por los narcotraficantes del CJNG.
Aunque la Fiscalía General del Estado conoció inicialmente del levantamiento del acta ministerial y ordenó las primeras pesquisas a peritos forenses y policías investigadores de Jalisco, será la Procuraduría General de la República a través de sus agentes del Ministerio Público Federal los que realicen el resto de las investigaciones.
Durante todo el viernes ha habido intranquilidad en la Región Ciénega de Jalisco debido a rumores de presuntos nuevos enfrentamientos a través de las redes sociales, hechos que han sido desmentidos por las autoridades.

- See more at: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/19623/mas-de-2-mil-casquillos-en-balacera#sthash.VO1hWMUX.QD8jQl8B.dpuf

FUENTE: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/19623/mas-de-2-mil-casquillos-en-balacera

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Detenido por emboscar a Gendarmes en Ocotlán directo a Puente Grande

Mensaje por kibalion777 el Marzo 23rd 2015, 20:35

La delegación de la PGR en Jalisco envió al penal federal de Puente Grande a un sujeto presuntamente ligado con la emboscada que sufrieron elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) el pasado jueves en el Municipio de Ocotlán y que causó la muerte de cinco agentes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de la PGR al hombre y a una menor de edad que fueron detenidos el mismo jueves en una casa de seguridad del grupo criminal que orquestó el ataque.

El Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio, se reservó los detalles de la aprehensión, al tratarse de una investigación en manos de la PGR.

"Se trata de varias personas que se retuvieron y fueron señaladas por instancias federales por su presunta participación en los hechos", argumentó Solorio.

Tras las indagatorias iniciales, el Ministerio Público Federal determinó ejercer acción penal contra el sospechoso, cuya identidad no fue revelada, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

En tanto, la joven quedó a cargo de la Unidad Especializada de Menores para determinar su sanción.

Solorio señaló que la Fuerza Única reforzó la vigilancia en la Región Altos, y que la Fiscalía General del Estado coadyuva con las investigaciones de la PGR.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/detenido-por-emboscar-gendarmes-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Aquiles1 el Marzo 23rd 2015, 23:42

IMPRIMIR
Cae uno por ataque a PF en Ocotlán
REFORMA / Redacción
Guadalajara, México (23 marzo 2015).- La delegación de la PGR en Jalisco envió al penal federal de Puente Grande a un sujeto presuntamente ligado con la emboscada que sufrieron elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) el pasado jueves en el Municipio de Ocotlán y que causó la muerte de cinco agentes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de la PGR al hombre y a una menor de edad que fueron detenidos el mismo jueves en una casa de seguridad del grupo criminal que orquestó el ataque.

El Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio, se reservó los detalles de la aprehensión, al tratarse de una investigación en manos de la PGR.

"Se trata de varias personas que se retuvieron y fueron señaladas por instancias federales por su presunta participación en los hechos", argumentó Solorio.

Tras las indagatorias iniciales, el Ministerio Público Federal determinó ejercer acción penal contra el sospechoso, cuya identidad no fue revelada, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

En tanto, la joven quedó a cargo de la Unidad Especializada de Menores para determinar su sanción.

Solorio señaló que la Fuerza Única reforzó la vigilancia en la Región Altos, y que la Fiscalía General del Estado coadyuva con las investigaciones de la PGR.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=496154
Fecha de publicación: 23 marzo 2015

Aquiles1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras balacera entre Gendarmería y el CJNG, autoridades hallan ‘narcozoológico’

Mensaje por kibalion777 el Marzo 27th 2015, 18:20

Elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron en el municipio de Ocotlán un oso, un león y un tigre de bengala, cuya custodia quedó a cargo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Los tres animales fueron hallados en una finca ubicada muy cerca de la caseta de peaje de la autopista Guadalajara-Ciudad de México, en las cercanías de la cabecera municipal de Ocotlán, donde el pasado jueves 19 se registró un enfrentamiento entre la Gendarmería Nacional y presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con saldo de 11 muertos.

El hallazgo forma parte de las investigaciones que autoridades federales y estatales realizan tras la emboscada en la que perdieron la vida cinco elementos de la Gendarmería y seis civiles, dos de ellos ajenos a los hechos.

Según los primeros reportes, los animales están en buenas condiciones de salud, salvo el oso, que presenta una lesión en un ojo.

Los policías encontraron en la finca varias áreas destinadas para la exhibición de mascotas, por lo que se presume que el oso, el tigre y el león –localizados en la jaula mayor, detrás de un grueso cristal– formaban parte de una colección más grande de animales exóticos, cuyos dueños son integrantes del CJNG.

Las autoridades dieron parte del hallazgo a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para solicitarles el resguardo de los animales, pero finalmente la Profepa se hizo cargo de la custodia.

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/03/27/tras-balacera-entre-gendarmeria-y-el-cjng-autoridades-hallan-narcozoologico/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 20:35

Ya habia tadrado que a la GN le dieran su bautizada sanguinolenta.

QEPD los elementos. Solo asi pueden pero pues si paso eso fue porque se colocaron en la situacion en la que se dejaron sorprender. Precaucion, desconfianza, reaccion

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 29th 2015, 21:29

Investigando un poco mas sobre sucedido me encontre con esta imagen.

Resulta que los emboscados iban en una de estas Jeeps
Desde que salieron señale que esas cosas eran una mala inversion precisamente porque no dejan defenderse al personal ni tener la vision a 360°

Ahi pues lo que pasa por su estupidez al comprar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por ogmios03 el Marzo 29th 2015, 23:26



Lo que se me hace raro es que normalmente nadie embosca así, osea no a sorprender tan así. Osea no se arriesgan a darles con todo normalmente. Qué raro.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 29th 2015, 23:44

A lo que oigo fue un encuentro fortuito y los gendarmes andaban pendejando, pero esas Jeeps no ayudan nada.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.