Foro Defensa México

Capturan con armas a ex policías de BC

Ir abajo

Capturan con armas a ex policías de BC

Mensaje por ivan_077 el Marzo 18th 2015, 02:40


Capturan con armas a ex policías de BC
De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 17 de marzo de 2015, p. 8

Diez personas, entre ellas ex policías municipales de Tijuana y ministeriales de Baja California, fueron detenidas en posesión de armas de fuego en el restaurante Cantina de los Remedios, en la zona Río, frente a la glorieta de Abraham Lincoln.

Los nueve hombres y una mujer aprehendidos en el operativo, "por presuntos vínculos con la delincuencia organizada", fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República en dicha ciudad.

Mientras, la Fiscalía General de Chihuahua informó del hallazgo de una fosa clandestina en el municipio serrano de Urique, en la que había los cadáveres de tres personas con impactos de bala.

Señaló que uno de los occisos portaba una credencial de elector a nombre de de Jesús Arredondo López, quien se fugó del penal de Chínipas, a finales de 1999.

En tanto, en el también municipio serrano de Guadalupe y Calvo, en dos hechos distintos, Alejandro Nevarez y Álvaro Moreno fueron ultimados a tiros, en presencia de sus familiares, cuando recolectaban productos del campo. En Ciudad Juárez, dos hombres fueron ejecutados a balazos.
http://www.jornada.unam.mx/2015/03/17/politica/008n1pol

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.