Foro Defensa México

Narco Mensaje del Cartel de Sinaloa a los Sudcalifornianos

Ir abajo

Narco Mensaje del Cartel de Sinaloa a los Sudcalifornianos

Mensaje por kibalion777 el Marzo 17th 2015, 19:31

La amenaza está latente, la guerra entre los carteles de la droga y del crimen organizado por la plaza de Baja California Sur no se detendrá por el momento, se continuará la guerra a sangre y fuego hasta sus últimas consecuencias, según lo afirmó quien se hace llamar “El comandante Rayo, al servicio de las fuerzas especiales Dámaso”, a la vez que agrega que este terreno, siempre ha pertenecido al cartel de Sinaloa y será defendido a muerte. Circula ya en las redes sociales un video en el que se da a conocer un mensaje de quien dice llamarse Comandante Rayo, en donde indica que la guerra de sangre continuará, que espera termine pronto, pero por ahora habrá de seguir para defender la plaza y para ello se cuenta con un ejército bien estructurado, gente bien armada, mejor capacitada.

No podemos afirmar si el video es original, si realmente viene de gente del cartel de Sinaloa, sin embargo no podemos dejarlo pasar inadvertido, no se debe ignorar debido a la situación que prevalece en la entidad, pero principalmente en La Paz y Los Cabos.

Al iniciar el video aparece una ametralladora que dispara a discreción y los impactos de las balas descubren sobre una pared un letrero que dice: “Tierra Narco”. Posteriormente aparece un escudo muy similar al de la Policía Ministerial, pero con algunos cambios muy notorios.

En la parte superior las letras FED en grande y abajo su significado que es Fuerzas Especiales Dámaso y remata con “El Dorado Sinaloa mex”.

A los lados el número 701 y termina con lo que pudiesen ser dos ramas de laurel. Al centro un gallo, a la derecha un rayo, a la izquierda el mapa de la media península y las letras FED.

Entonces inicia el video con cuatro personas enmascaradas, tres de pie fuertemente armados y una sentada que es quien al parecer habla y es el Comandante Rayo.

Su duración es de 4 minutos y 47 segundos, el sujeto que habla altera su voz para no ser reconocido y tiene un corrido de fondo con el audio muy elevado, aun así en varias ocasiones se logra escuchar la radio policial y la voz de aparentes policías que sostienen comunicación.

El Mensaje en sí es la amenaza de que las ejecuciones continuarán, se pide al Gobernador Marcos Covarrubias que, si no quiere no meta las manos en esto, que la guerra ni es contra el gobierno ni contra la ciudadanía, es por defender la plaza y hacen gala de los recursos económicos con que cuenta el cártel, recursos que dicen nunca se acabarán porque son inmensos.

El mencionado comandante Rayo afirma que acabará con “las ratas que vienen a Baja California Sur a secuestrar, extorsionar, cobro de piso y violar”, lo cual no es una práctica de “su empresa” y de eso van a liberar a nuestro estado.

No puedo confirmar la certeza de dicho video, pero como ya expresé no se puede ignorar, la intimidación es persistente, la guerra continuará sin saber hasta cuando, se pide calma porque no se atacará a la ciudadanía, pero se repite la amenaza la lucha por la plaza del narco seguirá un tiempo, el baño de sangre no terminará pronto, la muerte seguirá rondando.

A continuación le dejamos una transcripción de lo que se puede escuchar con más claridad y que es casi en su totalidad, salvo cuatro o cinco palabras que no se escuchan bien.

“Buenos días señores de Baja California Sur. Les habla el comandante Rayo al servicio de las fuerzas especiales Dámaso:

Es para poner muy claro el problema que se está viviendo desde el año pasado.

Todo empezó allá en La Paz, esta guerra que parece que no va a tener final, pero esperamos que muy pronto primeramente Dios de que acabe.

Vamos a TERMINAR Y A mandar a chingar a su madre a todos y a cada uno quienes quieren entrar a este terreno que siempre ha pertenecido al Cartel de Sinaloa.

Nosotros estamos aquí para defender nuestros intereses, de la empresa.

Sabemos que el señor Joaquín Guzmán Loera, el patrón, ya no está, pero quedó su ahijado al mando y estamos para cuidar este terreno, no vamos a permitir que ningún hijo de su p$#@ madre quiera venir a chingar, que chinguen a su madre.

Porque van a echar a perder este terreno que con un poco de sacrificio los sudcalifornianos han levantado, por eso yo di mi palabra de hombre cabal de que voy a pelear hasta el final ésta p****e guerra y la voy a ganar voy a defender el cartel con sangre, mis intereses provienen de ahí. Yo cuento con un ejército bien estructurado gente bien armada, capacitadas, así que no teman todo va a estar en buenas manos.

Quiero hacerle saber al señor gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, que si quiere no meta las manos en esto, que le diga a sus tres órdenes de gobierno que todo está bajo control y así van a ser porque estamos peleando nuestra guerra con nuestros recursos, recursos que siempre hemos tenido y que nunca se acabarán porque nuestra empresa es grande.

Estamos listos para apurarle a lo que venga, nuestra guerra no es contra la ciudadanía ni contra el gobierno mucho menos, sino contra la gente contraría que quiere entrar a hacer de las suyas así como practicar el secuestro, violación, cobro de piso, extorsión.

Mi empresa no se dedica a esas cosas, a nosotros déjenos trabajar y todo estará a toda madre, déjenos trabajar señor gobernador y todo estará bien como hemos estado hasta la fecha, yo le prometo que voy a pelear esta guerra caiga quien caiga y voy a limpiar este lugar de gente rata hija de la c******a.

Yo cuento con buen armamento En San José, en Cabo San Lucas, La Paz, Vizcaíno, el Valle, pero todo va a estar bien, no se preocupen gente, yo voy a seguir lo mío, mi trabajo, yo estoy aquí para guardar la seguridad en esta área, me pueden encontrar por ahí andamos.

Soy el Comandante Rayo y espero se sientan más a gusto con este mensaje que tengo para ustedes y les deseo buena suerte gracias por su atención”.

Fuente: MAX RODRIGUEZ/ Colectivo Pericue

fuente: https://malu2vera.wordpress.com/2015/03/17/narco-mensaje-del-cartel-de-sinaloa-a-los-sudcalifornianos/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Narco Mensaje del Cartel de Sinaloa a los Sudcalifornianos

Mensaje por ivan_077 el Marzo 18th 2015, 02:04

“El comandante Rayo, al servicio de las fuerzas especiales Dámaso”


a ver que dicen lanceros y orai cuando salgan frescos del entrenamiento la BFPMZ, brigada de fusileros paracaidistas al servicio del mayo zambada.

o los tipos estan contratando mercenarios, o simplemente tienen el sindrome de fanatico del call of duty.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.