Foro Defensa México
Confirman Ejecución de "El Ciclón10" en cafetería de Matamoros: Gob. Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Confirman Ejecución de "El Ciclón10" en cafetería de Matamoros: Gob. Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman Ejecución de "El Ciclón10" en cafetería de Matamoros: Gob. Tamaulipas

Ir abajo

Confirman Ejecución de "El Ciclón10" en cafetería de Matamoros: Gob. Tamaulipas Empty Confirman Ejecución de "El Ciclón10" en cafetería de Matamoros: Gob. Tamaulipas

Mensaje por kibalion777 Marzo 11th 2015, 17:29

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que el cabecilla del Cártel del Golfo, que controlaba el robo y venta de gasolina en el municipio de Matamoros, fue privado de la vida junto con un cómplice cuando se encontraban comiendo en un restaurante de esa ciudad.


El incidente se registró a las 11:20 horas en una cafetería ubicada en la colonia San Francisco, donde quedaron los cuerpos sin vida del cabecilla Juventino Solís Morales "El Guajolote" y/o "El Ciclón 10" y de Alejandro Soto Liú. Un comensal del lugar resultó alcanzado por esquirlas de bala, pero no requirió hospitalización tras ser atendido médicamente.

Los presuntos responsables son dos hombres que llegaron a las afueras del restaurante y desde una de las ventanas abrieron fuego contra los hoy occisos, usando para ello un arma larga y una pistola automática. Después se dieron a la fuga aprovechando la confusión.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/confirman-ejecucion-de-el-ciclon10-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.