Foro Defensa México
Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex

Ir abajo

Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex Empty Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex

Mensaje por kibalion777 Marzo 9th 2015, 19:33

La Policía Estatal rescató a cinco mujeres que fueron raptadas en Ixtapaluca, Estado de México; y detuvo a cinco presuntos responsables.

El 08 de Marzo, una mujer reportó que en la Colonia Hornos San Francisco, unos sujetos obligaron a una de sus familiares a subir a un vehículo.

Al buscar en la zona, sobre la Avenida Volcanes, cerca del Parque El Mirador, los uniformados ubicaron y comenzaron a seguir un Beetle azul con placas 464WVM y vidrios polarizados.

En Paseo de las Plazas, Quinta Sección de la Unidad Habitacional San Buenaventura, los policías pidieron al conductor que se detuviera.

El automovilista se detuvo, pero salió sosteniendo una escopeta, por lo que se le exigió tirara el arma y así fue detenido quien se identificó como Leonardo Rosales González, de 34 años de edad.

Pero durante la captura, el sujeto que iba en el asiento del copiloto salió corriendo -con un arma en la cintura- e ingresó a un domicilio en Paseo de las Plazas 19, Casa B.

Al acercarse a la casa, los policías escucharon gritos de mujeres que pedían auxilio, así que ingresaron alrededor de las 7:50 horas de este domingo.

Ahí se detuvo a quien se identificó como Gustavo Vázquez Zúñiga, de 25 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra marca Walter, modelo PPK/S BB, así como un cartucho útil en el bolsillo del pantalón.

En el piso de la vivienda encontraron a cuatro mujeres que habían pedido ayuda, vigiladas por otros dos sujetos, identificados por la policía como Ricardo Alan Coba García, de 22 años, quien llevaba un arma de fuego calibre .22, marca Mendoza, y Felipe Salinas Carbajal, de 42.

Mientras tanto, del vehículo salió una mujer que dijo haber sido privada de su libertad y que la atacaban sexualmente.

Detrás de ella salió otro presunto delincuente que se identificó como Abraham Ortega Flores, de 23 años.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y acusaron a los sujetos de haberlas privado de su libertad en un Volkswagen Sedán blanco, placas 893RXN, que se encontraba estacionado afuera del domicilio.

Por la portación de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, los detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada para que se determine su situación jurídica.

FUENTE: http://www.notinfomex.org/2015/03/rescatan-5-mujeres-secuestradas-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex Empty Re: Rescatan a 5 mujeres secuestradas en Ixtapaluca, Edomex

Mensaje por kibalion777 Marzo 9th 2015, 19:34

Deberian jalar un poco esta punta de madeja a ver que se puede encontrar mas.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.