Foro Defensa México
FOTOS Cd. del Carmen: Balean a Issac Acosta transportista de Veracruz en taquería 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
FOTOS Cd. del Carmen: Balean a Issac Acosta transportista de Veracruz en taquería 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Cd. del Carmen: Balean a Issac Acosta transportista de Veracruz en taquería

Ir abajo

FOTOS Cd. del Carmen: Balean a Issac Acosta transportista de Veracruz en taquería Empty FOTOS Cd. del Carmen: Balean a Issac Acosta transportista de Veracruz en taquería

Mensaje por kibalion777 Febrero 27th 2015, 11:19

Una familia veracruzana fue atacada por unos pistoleros mientras se encontraban a punto de desayunar cerca de las 10:15 hrs. del jueves 26, en la taquería El Norteño ubicada en andador Onix por Belisario Domínguez en la Col. Arcila de Cd. del Carmen, Campeche.

Personal de la Vicefiscalía inició las investigaciones dentro del expediente 1367/Guardia/2015, sin que hasta el momento se tenga una línea de investigación. Isaac Acosta Díaz propietario de camiones de carga en Veracruz, sólo pretendía desayunar con su pareja Priscila Cruz Sosuaga y su hijo de tres años de edad, sin saber lo que esa mañana les esperaba.

Inesperadamente llegó un hombre a bordo de una motocicleta y de inmediato se detuvo a la entrada del local y sacó de entre sus ropas una pistola que traía cubierta con una sudadera roja y se acercó hasta donde estaba Acosta Díaz disparó en nueve ocasiones.

Acosta Díaz recibió cuatro impactos: en el cuello, antebrazo, tórax y boca, y un disparo más que se incrustó en la puerta de aluminio del local. Caminó aproximadamente un metro y le disparó a la mujer en tres ocasiones: en el tórax, antebrazo y pierna.

Tras lo ocurrido, el sujeto abordó la motocicleta oscura que manejaba otra persona que lo estaba esperando. Ambos escaparon sobre el andador seguidos de un auto compacto gris en dirección hacia Plaza Palmira en donde se perdieron de vista el sujeto delgado, de tez moreno claro, de aproximadamente 1.75 metros de alto y cabello ondulado que vestía playera negra.

De inmediato, los encargados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y paramédicos. Asimismo, se dijo que al iniciar la agresión la dama tiró al suelo a su hijo, por lo que ningún impacto lo alcanzó. En tanto llegaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el menor se aferró a su madre herida.

Minutos después los baleados fueron trasladados con vida al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, y el menor dejado en la taquería, resguardado por autoridades ministeriales hasta el arribo de sus familiares.

Agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía levantaron las evidencias balísticas —nueve en total— y trasladaron a sus instalaciones a algunos testigos de los hechos para que rindieran su declaración en torno al suceso.

Una hora más tarde se confirmó la muerte de Díaz Acosta, por shock hipovulémico debido a perforación por proyectil de arma de fuego. La mujer de 34 años está grave. El cuerpo de Acosta Díaz fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia. Luego de las diligencias legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/cddelcarmen-balean-issac-acosta-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.