Foro Defensa México

FOTOS Detienen a 2 Zetas en riña dentro de hotel en Monterrey

Ir abajo

FOTOS Detienen a 2 Zetas en riña dentro de hotel en Monterrey

Mensaje por kibalion777 el Febrero 26th 2015, 19:37

Dos presuntos zetas fueron detenidos en un hotel en donde habían reportado una riña, en el centro de Monterrey, Nuevo León. Los hechos fueron reportados a las 18:20 horas de ayer, en el Hotel Nuevo León, ubicado en la calle Amado Nervo, entre Reforma y Madero.


Elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar y detuvieron a tres hombres por alterar el orden, pero cuando iban a arrestar a otros dos en una habitación, éstos aseguraron que eran Zetas.

Los uniformados pidieron apoyo a policías de Fuerza Civil y a agentes de la Ministerial. Los agentes interrogaron a los detenidos, quienes se encontraban bajo alcoholizados.

"Dicen que son Zetas. Está el reporte de una riña en el hotel, llegan y los detienen y es cuando aseguran que son miembros de una agrupación delictiva", señaló un policía.

Por hora y media la calle Amado Nervo estuvo cerrada de Madero a Reforma. Los dos presuntos zetas fueron esposados por la espalda y les cubrieron el rostro con sus playeras. Uniformados de Fuerza Civil los custodiaron hacia una de sus patrullas y los subieron a la caja de la unidad.

Trascendió que los detenidos fueron llevados a la Policía Ministerial, en donde serían interrogados para confirmar o descartar su pertenencia a la delincuencia organizada. Los policías no informaron si a los detenidos les aseguraron armas y/o drogas.

Los otros tres detenidos en el hotel fueron llevados al Parque Alamey, donde se les cobraría una multa por alterar el orden.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/fotos-detienen-zetas-en-rina-dentro-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.