Foro Defensa México

EU publica fotografías de los traficantes más buscados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EU publica fotografías de los traficantes más buscados

Mensaje por ivan_077 el Febrero 13th 2015, 23:45


EU publica fotografías de los traficantes más buscados
El UniversalEl Universal – jue, 29 ene 2015
Natalia Gómez Quintero

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) hizo públicas las fotos de los 10 traficantes de personas más buscados, entre los que destacan cinco mexicanos con edades que van entre los 28 y 49 años.

Se trata de Eugenio Hernández Prieto, Severiano Martínez-Rojas, Saúl Romero Rugerio, Paulino Ramírez-Granados y Raúl Granados Rendón. Los dos últimos son identificados por autoridades estadounidenses como familiares e integrantes de la organización criminal “Los Granados”. Todos son originarios del estado de Tlaxcala.

Según información distribuida por la embajada estadounidense en México, los países de los que provienen los otros traficantes son Uzbekistán (3), Guatemala (1) y EU (1).

“El Departamento de Seguridad Nacional y el ICE se toman muy en serio los delitos de trata humana. Invertimos un sinnúmero de horas en investigación y recursos en asistencia a víctimas, en más de mil casos tan sólo el año pasado”, dijo la titular de ICE, Sarah R. Saldaña.

“Ahora estamos solicitando al público que nos ayude a llevar a estos fugitivos ante la justicia”, agregó la funcionaria.

Autoridades estadounidenses aseguran que las investigaciones de trata son usualmente resultado de denuncias hechas por la ciudadanía. Por ello, el HSI invitó al público a reportar cualquier actividad sospechosa llamando desde Estados Unidos al teléfono 1-866-347-2423, y desde México al 001802-872-6199, o bien hacer la denuncia en línea, a través de www.ICE.gov/tips.

En el año fiscal 2014, HSI identificó a más de 440 víctimas de trata y capturó a mil 770 criminales vinculados a este delito.

De acuerdo con la página de internet del ICE, desde 2010 y hasta la fecha, 13 miembros del grupo criminal Los Granados han sido acusados en Nueva York y en el Distrito Federal por cargos de tráfico sexual. Once han sido arrestados, mientras que Paulino Ramírez Granados y Raúl Granados Rendón permanecen prófugos.
https://es-us.noticias.yahoo.com/eu-publica-fotograf%C3%ADas-traficantes-buscados-060000923.html

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7902
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.