Foro Defensa México
Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos,Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos,Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos,Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari

Ir abajo

Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos,Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari Empty Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos,Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari

Mensaje por ivan_077 Febrero 10th 2015, 05:39


Cae operador de 'Los Rojos' en Morelos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubén Mazari fue detenido en Alpuyeca, Municipio de Amacuzac, en posesión de armas y drogas, según autoridades. Foto: Especial


REFORMA / Redacción
Cd. de México (09 febrero 2015).- Fuerzas federales detuvieron en Morelos a Rubén Alejandro Aguilar Sánchez o Rubén Mazari, alias "El Charro", operador de la organización delictiva de "Los Rojos", quien está vinculado con actividades de secuestro, extorsión, homicidio y tráfico de drogas.

"El Charro" es medio hermano de Santiago Mazari Hernández, "El Carrete" o "El Señor de los Caballos", considerado el número dos de la organización criminal que mantiene una disputa con los "Guerreros Unidos" en Morelos y Guerrero.

Según un reporte de la Secretaría de Gobernación, "El Charro" fue detenido el pasado fin de semana en la localidad de Alpuyeca, Municipio de Amacuzac, en posesión de armas y narcóticos.
Notas Relacionadas
Ejecutan a dos en Morelos
Dos hombres fueron asesinados, uno casi...

"Se le vincula con actividades criminales en la zona sur poniente de Morelos y su captura derivó de trabajos de investigación con motivo de denuncias de secuestro en los municipios de Amacuzac y Jojutla.

"Se investiga también si está relacionado con el homicidio de un servidor público del área de seguridad pública local y de un integrante del mismo grupo al que pertenece el ahora capturado", indicó la Segob.

Mazari Hernández fue trasladado a la Ciudad de México para rendir su declaración ministerial en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

En el mismo reporte, la Segob indicó que el viernes se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Amador Ocampo Bautista, otro miembro de "Los Rojos", por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Hora de publicación: 21:35 hrs
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=460856&v=4
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.