Foro Defensa México
Buscan a " El Moreno " por ordenar ejecuciones. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buscan a " El Moreno " por ordenar ejecuciones. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscan a " El Moreno " por ordenar ejecuciones.

Ir abajo

Buscan a " El Moreno " por ordenar ejecuciones. Empty Buscan a " El Moreno " por ordenar ejecuciones.

Mensaje por GAMA Febrero 4th 2015, 22:52

Tijuana BC 4 de febrero de 2015 (AFN).- Hugo Carlos Escobar Godoy, alias “El Moreno”, es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ya que es uno de los principales responsables de varias ejecuciones registradas en el Este de la ciudad, colonia Camino Verde y de la delegación Sánchez Taboada.

Durante rueda de prensa, se dio a conocer que “El Moreno” comenzó a trabajar como narcomenudista, sin embargo fue “subiendo de puesto” hasta que llegó a convertirse en uno de los ejecutores de quien se le conoce como “El Chapito”, quien a decir de las autoridades, es suplente de Teodoro García Simental, alias “El Teo” y Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”, ambos ya detenidos.

El Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, explicó que a través del área de inteligencia y con el apoyo de varias declaraciones de detenidos, fue como dieron con la identidad de “El Moreno”.

Escobar Godoy, dijo, opera en la Zona Este de la ciudad de Tijuana, además de acaparar gran parte de la delegación Sánchez Taboada, y su principal trabajo es ordenar las ejecuciones de quien intente “invadir su territorio”.

Esta tarde fueron presentados y consignados cuatros sujetos pertenecientes al grupo delictivo de “El Moreno”, por su participación en el homicidio de un hombre el pasado 2 de febrero del año en curso en la colonia Camino Verde.

Los detenidos responden a los nombres de Fabián Serrano Ariñaga, alias “El Payaso”, José Francisco Altamirano Ibarra “El Cora”, Rodrigo Barreras Urquides “El Ligo” y Juan Alberto Govea Requeña “El Requeña”, de 26, 28, 26 y 23 años de edad respectivamente.


Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36783_buscan_a_el_moreno_por_ordenar_ejecuciones
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.