Foro Defensa México
Levanta gpo. armado a familia de narco en ranchería de Villahermosa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Levanta gpo. armado a familia de narco en ranchería de Villahermosa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levanta gpo. armado a familia de narco en ranchería de Villahermosa

Ir abajo

Levanta gpo. armado a familia de narco en ranchería de Villahermosa Empty Levanta gpo. armado a familia de narco en ranchería de Villahermosa

Mensaje por kibalion777 Enero 31st 2015, 13:11

30 de Enero.- Un grupo armado secuestró a la familia de un presunto narcotraficante en la ranchería Boquerón, en la periferia de Villahermosa, Tabasco.


De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, cuando cuatro vehículos, una camioneta y tres carros de lujo arribaron a la casa marcada con el número 410 de la calle Almendros. De las unidades descendieron al menos 15 personas armadas que se hicieron pasar por policías federales e ingresaron al domicilio.

Del interior fueron sacados un hombre, una mujer, un niño y dos niñas. Según los vecinos, los menores fueron cubiertos con bolsas de plástico y arrojados sobre la camioneta. El domicilio quedó totalmente en desorden y dentro fueron abandonadas bolsitas de plástico con polvo blanco.

Los desconocidos se llevaron también una camioneta tipo Crossfox de la familia plagiada, que tenía poco más de un año de haber llegado a vivir a esa comunidad.

Hasta las 7:30 de la noche ninguna autoridad había informado sobre este hecho, que se suma a los seis homicidios ocurridos en los últimos ocho días, entre ellos el de una menor de edad que ayer apareció desnuda entre la maleza de un bordo de protección de la colonia Las Gaviotas de esta capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la adolescente fue identificada como Lilibeth Vázquez Rodríguez y que, de acuerdo con el estudio de cronotanato, falleció alrededor de las 11 de la noche del apsado miércoles 28.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/levanta-gpo-armado-familia-de-narco-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.