Foro Defensa México

Atacan a balazos a oficial de Policia Estatal Preventiva.

Ir abajo

Atacan a balazos a oficial de Policia Estatal Preventiva.

Mensaje por GAMA el Enero 30th 2015, 23:12

20:20 HRS.- Tijuana BC 30 de enero de 2015 (AFN).- Un fuerte movimiento policiaco se registró esta tarde, luego de que un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fuera agredido a balazos cuando llegó a su vivienda ubicada entre la colonia Maclovio Rojas, en el ejido Ojo de Agua de la Delegación La Presa Este.

El oficial, identificado como Jesús Santiago Galván, fue emboscado por personas desconocidas, quienes abrieron fuego en su contra y después huyeron, mientras el oficial solicitó apoyo a sus compañeros de la misma corporación.

El herido fue trasladado a la estación de la PEP ubicado en las inmediaciones del Florido, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente llevado a la Cruz Roja; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la PEP desplegaron un operativo en zonas aledañas en busca de los agresores, sin embargo no se ha dado a conocer la detención de alguna persona relacionada con el ataque.

Trascendió que policía estatal participó en importantes decomisos de droga.


Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36646_atacan_a_balazos_a_agente_de_la_pep#ver_nota



Bueno les cuento que estos Estatales andan mamonsitos aqui en Tijuana , me toco antier mirar que pararon a uno en medio de la carretera parando el trafico!
anda muy perros ! , esperemos que haya sido por que andaba de policia bueno y no de policia malandrin que estos del estado ya tiene mala fama aqui en Tijuana.
avatar
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estable el elemento de la PEP.

Mensaje por GAMA el Febrero 2nd 2015, 20:31

Tijuana BC 2 de febrero de 2015 (AFN).- Jesús Santiago Galván, el agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Tijuana, se encuentra estable y se recupera de las lesiones de arma de fuego producto de un atentado en su contra el pasado viernes 30 de enero.

Lo anterior se dio a conocer de manera extraoficial a Agencia Fronteriza de Noticas (AFN), luego de que se interrogara la situación actual de la salud del elemento estatal que fue atacado por hombres armados afuera de su casa ubicada en la colonia Maclovio Rojas.

Hasta el momento no se tiene conocimiento oficial de la detención de alguno de los agresores, a pesar de que minutos después del atentado fuera desplegado un fuerte operativo por la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en la colonia referida, cuando el agente se disponía a ingresar a su domicilio, ya que había terminado su jornada laboral; donde un grupo de hombres lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Galván fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana.


Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36720_estable_elemento_de_la_pep_baleado
avatar
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.