Foro Defensa México

Consignan a " El Tartamudo " por crimen.

Ir abajo

Consignan a " El Tartamudo " por crimen.

Mensaje por GAMA el Enero 29th 2015, 14:59

Tijuana BC 28 de enero de 2015 (AFN).- César Hernández Martínez, alias ‘’El Tartamudo’’ fue consignado por ser el presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio, hecho registrado el pasado 23 de enero del presente año en contra de Francisco Javier Robledo Aguilar.

Según investigaciones de agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, establecieron que ‘’El Tartamudo’’, de 35 años, estaba en su casa cuando dos hombres, apodados “El Rulas’” y “El Barroso”, llegaron en un vehículo tipo minivan azul, una Caravan.

Se informó que Robledo quebró el vidrio de la puerta de la casa del indiciado con un  barrote de madera con clavos y un galón con gasolina; y Hernández forcejeó con él quitándole un arma de fuego tipo revolver que traía fajada a la cintura, le disparó e hirió de gravedad en tórax  y abdomen y este falleció en el Hospital General.

Se estableció que la causa del homicidio se debido a que César trabajaba vendiendo droga para el occiso, en una ocasión fue detenido y le pidió ayuda con la  fianza pero se negó, y al salir libre lo buscó para que regresara a trabajar en la venta de enervantes, negándose, razón por la que se enemistaron.

A Hernández Martínez se le ejercitó acción penal por el delito de homicidio calificado y está internado en la Penitenciaria de La Mesa a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal para que responda por el delito que se le atribuye.




Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36594_consignan_a_el_tartamudo_por_crimen


Última edición por GAMA el Febrero 4th 2015, 22:16, editado 1 vez
avatar
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Consignan a " El Tartamudo " por crimen.

Mensaje por ivan_077 el Febrero 3rd 2015, 23:02



"El Tartamudo" asesinó por negarse a vender droga

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado miércoles, 28 de enero de 2015 11:57 a. m.

Imprimir Nota
Enviar Por Correo
Aumenta Texto
Reduce Texto

TIJUANA.- El veracruzano César Hernández Martínez, "El Tartamudo", asesinó a un narcomenudista que lo obligó a vender droga.

El coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la Procuraduría del Estado, Miguel Ángel Guerrero Castro platicó que el asegurado ya antes estuvo preso por vender drogas al menudeo.

Le pidió a su jefe del narcomenudeo, Francisco Javier Robledo Aguilar que pagara la fianza, pero se negó. La esposa del detenido finalmente lo hizo.

El pasado 23 de enero Javier acudió a la casa de ‘’El Tartamudo’’, de 35 años, para exigirle volviera a vender droga, pero no quiso.

Como Robledo Aguilar traía una arma de fuego, César se la quitó y lo hirió, por eso perdió la vida el narcomenudista en el hospital.

El Juzgado Segundo de lo Penal determinó girar la orden de aprehensión contra el agresor por el delito de homicidio.
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2015/01/28/820781/el-tartamudo-asesino-por-negarse-a-vender-droga

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.