Foro Defensa México
Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) . 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) . 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) .

Ir abajo

Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) . Empty Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) .

Mensaje por GAMA Enero 28th 2015, 14:47

Tijuana BC 27 de enero de 2015 (AFN).- Además de realizar la detención de cuatro personas, incluida una menor de edad, agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaron el cateo de una vivienda este fin de semana, donde encontraron 34 envoltorios blancos que contienen, presuntamente, droga química similar a la conocida como "cristal".

La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, obtuvo la orden de cateo por parte del Juez Décimo de primera Instancia Pen al para ingresar al domicilio ubicado en el número 2316 de la calle Río Atoyac, colonia Río Vista.

Los detenidos fueron identificados como José Ramón Camarena Pagua, de 26 años de edad; y Diana “N” de 17; además de Silvia Elizabeth Alarcón Pagua, de 31; y José de Jesús Camarena, de 50 años, se informó.

Según el reporte ministerial, el pasado 24 de enero, personal de esta subprocuraduría, en compañía de agentes ministeriales y personal de servicios periciales, cumplieron la orden de cateo otorgada por el Juez Décimo de primera Instancia en materia penal en el domicilio mencionado, ya que en la integración de la indagatoria los indiciados declararon que en el domicilio "se vende la droga conocida como cristal y heroína".

Fuerza pública

Al arribar a la vivienda, según el documento, se pudo dar fe ministerial que corresponde a un predio de grandes dimensiones, con dos construcciones utilizadas como casa habitación; y al introducirse al predio "se procedió a tocar la puerta de entrada de cada una de las construcciones y al no responder nadie se procedió a utilizar la fuerza para abrir la puerta principal de cada vivienda".

En la primera construcción se encontraron con los hoy indiciados Silvia Elizabeth y José de Jesús, y al hacer una inspección localizaron sobre una pequeña mesa de madera en el comedor "34 envoltorios blancos sellados al calor, conteniendo sustancia aparentemente granulada a determinar".

Alarcón Pagua, se informó, dijo a los investigadores que en una recámaras se encontraba el resto de la droga, y detrás de una madera grande encontraron un pequeño frasco de plástico blanco y una bolsita de tela negra, en cuyo interior hallaron ocho envoltorios verdes sellados con la misma sustancia.

En la segunda construcción, los agentes encontraron a Camarena Pagua y Diana “N”, además de dos jeringas con residuos de una sustancia café indeterminada.

Se informó que los indicios fueron debidamente embalados y fijados fotográficamente por personal de periciales, y que el Ministerio Público integra esta indagatoria para consignarla ante la autoridad correspondiente.


Detienen a cuatro con droga durante cateo ( una menor de edad ) . 6oorj4



Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36562_detienen_a_cuatro_con_droga_durante_cateo
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.