Foro Defensa México
Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora

Ir abajo

Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora Empty Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora

Mensaje por ivan_077 Enero 27th 2015, 05:54



Semar decomisa más de cinco toneladas de carga ilícita en Sonora
26 de enero del 2015

México, 26 de enero.- Personal de la Armada de México adscrito a la Cuarta Región Naval con sede en Guaymas, Sonora, mediante denuncia ciudadana, decomisó una embarcación menor en inmediaciones del estero Tastiota en el norte del estado Sonora, la cual contenía en su interior más de cinco toneladas de carga ilícita.

Dicha denuncia reportaba una embarcación varada, cubierta con una tela verde, por lo cual se le ordenó a personal del Batallón de Infantería de Marina Número Ocho que acudiera al lugar para verificar dicha información.

Al arribar al punto antes citado, personal naval avistó una embarcación tipo Go Fast color gris con una eslora (largo) de 13.20 metros y manga (ancho) de 3.20 metros varada en la playa, en cuyo interior se encontraron varios paquetes de distintos tamaños confeccionados con cinta color canela, los cuales fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Cuartel General para su resguardo y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Los paquetes con la mercancía fueron contados y pesados en presencia del Agente del Ministerio Público, arrojando un total de 496 paquetes, de los cuales se desprende de su interior una hierba verde con olor y características similares a la marihuana, que dieron un peso aproximado de 5 mil 096 kilogramos.

La mercancía y la embarcación fueron puestas a disposición de la autoridad competente bajo averiguación previa AP/PGR/SON/GYM-I/16/2015.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/51100
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.